Por que hay q ser enfermo por ver eso ? ... Que a alguien le cause asco es una cosa...
Acaso los medicos, forenses etc son enfermos mentales por trabajar con ese tipo de situaciones ?... Nada que ver, queda en cada uno, no hay por que decir enfermo al que ve eso.
Ami no me causa nada, tengo estomago fuerte xD. Saludos
Comparas un trabajo,con gente que se hace daño por pura diversión.
Es decir, yo como si fuera usuario de Goringa,y me corto un huevo y le hecho una foto,y me rio y me rio y demente me sigo riendo sin mi testículo.Pues algo así es.
Por cierto,no es promoción ni nada,estoy seguro que el 70 % de las personas piensan que en esa web no hay mas que locos.
Quiero que se sepa de la web para haber si la cierran ya, como an hecho muchas veces por quejas de terceros de la misma,fotos de familiares y demás.Por cierto algunos comparáis una cosa,con otra.
Lean lo de arriba de nuevo, tiene sentido.
Saludos. :cool1:
pd: ni asco ni nada,o ahora hay que tener asco para ver como se desangra un tipo que le falta un brazo,o ver como una mujer aborta y el feto sale por su barriga? eso pasa en esa página,goringa.Seguramente habrá algunos fans de ese tipo de páginas y no tengo razón al decir que poner cadáveres ,gente que se mata y demás en una página es de lógica y siempre a sido así.
:confused1: