Debate: Hay que hacer ping o no a los blogs satelites?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

Lanzo a debate para que los expertos aconsejen sobre el tema: Todos tenemos blogs satelites para posicionar la landing page. Y he oido y leido opiniones de todo tipo

Dos cuestiones a debatir:

1. Se debe hacer ping a los niveles tier 1, tier 2 ???

2- Se debe utilizar en dichos niveles (tier 1, tier 2..) la key exacta ?? ó incluso la url de forma expresa ?

Última edición:
Buenas pues yo no soy experto ni nada, pero por lo que he leido en la estrategia de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] pues si enlazas varios blogs satelites en cadena dirijiendo a tu web no tienes que hacerle PING nunca, porque google no lo veria de una forma natural.
2- Solamente la key exacta unas 3-5 veces en cada articulo de 350*500 palabras.

Salu2

esperaremos opiniones de mas expertos

no creo que aga falta xD no soy experto pero he notado que google a los 4 dias los encuentra y indexa de forma natural . Asi que mejor no hacer ping 🙂

Me interesa este tema, ya no solo de hacer ping a niveles o a desniveles :drunk:, sino a el echo de hacer ping en general. Cada uno dice una cosa, pero solo un buen seo profesional sabe eso... a ver que dicen los entendidos... 😱

a ver si algun experto nos lo aclara...

No es necesario realizar ping,, ya que estás haciendo blogs satelites para enlazar, hazlo lo mas natural posible.

ya nos es necesario estar haciendo ping

Atrás