Debate Sharecash vs CleanFiles vs Fileice

laider91 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Tal como dice el titulo, tengo un dilema.

Hasta ahora en uno de mis proyectos y usando la pasarela de PPD de Sharecash, estoy generando unos ingresos nada malos de entorno a 2000 $ varia cada mes, ya que no tiene un fijo.

Pero ahora llega mi dilema, he estado investigando y según parece existen otras empresas como por ejemplo Clenfiles y Fileice y me gustaría saber si ustedes las usaron y cuales son sus resultados.

Por parte de Sharecash debo decir que siempre han pagado en la fecha fijada y que las conversiones no son tan bajas como otras empresas de eCPM o CPA que se puedan encontrar en muchos sitios.

Muchas gracias y espero vuestra opinión.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues para mi la mejor Cleanfiles genero entre 40 y casi 80 USD al dia y mi trafico es de México, Colombia y Argentina principalmente.

Con payoneer paga cada semana y con paypal a veces tienen retrasos, pero aquí creo nadie usa esas empresa, al parecer no creen en el potencial que pueden tener :witless:.

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Y ustedes dos tiene blogs como fuente de trafico. Como logran sus conversiones. Yo he probado de todo, par de métodos que he encontrado en los foros gringos, pero hasta ahora nada. jejejeje podrían darme una mano. Al parecer me falta algo........

laider91

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
muchas gracias por las respuestas recibidas hasta ahora, si por su puesto que soy premier, pero no he notado nunca el incremento del supuesto 30% que leí no se por que :ambivalence:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Y ustedes dos tiene blogs como fuente de trafico. Como logran sus conversiones. Yo he probado de todo, par de métodos que he encontrado en los foros gringos, pero hasta ahora nada. jejejeje podrían darme una mano. Al parecer me falta algo........

youtube ayuda mucho con este tipo de empresas, no todos es blogs, hay varias técnicas que te hacen obtener utilidades, no quiere decir que solo se obtengan por blogs y youtube, hay que buscarle un poco y hasta experimentar

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Yo calculo en mi web debo tener entre 2 mil a 4 mil descargas al dia pero nunca probe con este tipo de host PPD me parece muy molesto que tipo que tipo de web tiene ustedes

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ami va bien youtube solo tengo solo video provbandolo ya coblare 300 solares

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
yo voy bien con cleanfiles y sharecash :greedy_dollars:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
estas paginas que mencionan las usan con warez o como ganan el dinero?