Debate sobre estrategias de inversión en directos del maestro Jaime

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Voy dejando este video, para respaldar futuras pruebas en caso de discutir con algun usuario.
Sus directos comienzan siempre a partir de las 9 pm hora de mexico.
No se por que hora inicio la guerra.

Quien pudo preveer que subiria ahi donde el hizo su especulacion.
Sinceramente yo andaba con miedo, pero como el dice estoy preñado y no me voy a salir hasta recuperarme.
Igual baja mas compro un poco mas.

ooohh tengo que aclarar, el hizo un Vamos al punto amigos (Un video corto que el publica de vez en vez) por eso de las 2 de la tarde del dia 23 de febrero, advirtiendo que iba para abajo, luego a las 9pm hizo su directo de mas de 1 hora.
BQ610qd.png

Algunas teorias conspirativas, dicen que el tira el precio y que tambien lo levanta en sus directos 🤣
Ha sucedido que cuando el esta haciendo sus directos el precio se pumpea

Quien quiera su grupo privado gratis avísame y te paso su link. Saludos

Sus especulaciones se cumplieron ahi tienen mis pruebas, nada de que si dice siempre que va a bajar en algun momento va a bajar ò que si dice que va a subir en algun momento va a subir... ò que inicio la guerra ò que el tuit de Biden, hay quienes manipulan el precio tirandolo y levantandolo, a 40K y luego tuthemoon y nos tiran el precio para liquidar a los apalancados.

Por supuesto que no es omniciente se ha equivocado y muchos han perdido dinero, pero por que no usan stop loss ò se apalancan a mas de 5x, por que "si entraste en spot. si no te sales. no pierdes".

Lo que nadie recuerda cuando se equivoca es que sus especulaciones tambien son acertadas.

Hoy festejo que se cumplieron sus especulaciones, dejo como prueba el video de arriba, vean el grafico como esta??

Maestro parece mentira pero el dia que deje de hacerle caso a Jaime realmente gane y me independize ya hace años

Gran estafador ese tipo.

Si miras sus vídeos con detenimiento verás que de cada acierto hay como 21 "no-aciertos".

Sus analisis parecen más leyendo el tarot que otra cosa. La ultima vez me vi un vídeo de ese canal me quede atonico de las ridiculeces sin sentido que decia.

Gran estafador ese tipo.

Si miras sus vídeos con detenimiento verás que de cada acierto hay como 21 "no-aciertos".

Sus analisis parecen más leyendo el tarot que otra cosa.
No se al menos yo no le he pagado nada a el ni he entrado a su grupo VIP, su estrategia es gratis.
Habra quien no le guste pero bueno, hay otros que si.

Yo también pienso que es un vende cuento.. Sus compras en el grupo privado van por los suelos. Pero calro el habla siempre de recomprar como si todos tienen miles de dolares para recompraer y recomprar. Si haces un analisis el tiene compras de BTC desde los 60mil 40mil 50mil 30mil .... ahora el se cubre diciendo que son puntos de compra para holdear y eso es mentira no tiene otra cosa que decir. Y las que salen bien son las que vende con ganancia.

Lo que paso fue esto esperaron que Btc salga de la tendencia de descenso para iniciar la guerra ya que esta correlacionado con las acciones sino le hubiera dado un desplomazo, no era conveniente hacerlo antes, entonces cuando ya era conveniente anunciaron la guerra, el precio cayo pero ya antes habia subido, la caida no fue tan grande el precio amortiguó, btc cayo a sus minimos y el mercado de acciones cayo también debido a esto como cuando hubo la pandemia que ahi si estaba en una claro descenso y btc si se desplomo, entonces rebotó el precio pues Biden dijo no va intevernir con soldados estadounidenses

Última edición:
No se al menos yo no le he pagado nada a el ni he entrado a su grupo VIP, su estrategia es gratis.
Habra quien no le guste pero bueno, hay otros que si.

Excelente, te recomiendo que no lo hagas.

He visto muchos vendehumos que se esfuerzan pero este es un chiste total 😂

Excelente, te recomiendo que no lo hagas.

He visto muchos vendehumos que se esfuerzan pero este es un chiste total 😂
No se el grupo abcbitcoin con mas de 5000 usuarios parece estar muy activo, no he visto que baneen a muchos por quejarse de que pierden su dinero. Quiza estar ahi hace que me anime a publicar aqui. Hay de todo ahi, memes cada que el se equivoca y alabos cada que acierta.

Lo que paso fue esto esperaron que Btc salga de la tendencia de descenso para iniciar la guerra ya que esta correlacionado con las acciones sino le hubiera dado un desplomazo, no era conveniente hacerlo antes, entonces cuando ya era conveniente anunciaron la guerra, el precio cayo pero ya antes habia subido, la caida no fue tan grande el precio amortiguó, btc cayo a sus minimos y el mercado de acciones cayo también debido a esto como cuando hubo la pandemia que ahi si estaba en una claro descenso y btc si se desplomo, entonces rebotó el precio pues Biden dijo no va intevernir con soldados estadounidenses
Pero esto ya lo dices cuando ya paso, dime algo antes de que suceda.

Yo también pienso que es un vende cuento.. Sus compras en el grupo privado van por los suelos. Pero calro el habla siempre de recomprar como si todos tienen miles de dolares para recompraer y recomprar. Si haces un analisis el tiene compras de BTC desde los 60mil 40mil 50mil 30mil .... ahora el se cubre diciendo que son puntos de compra para holdear y eso es mentira no tiene otra cosa que decir. Y las que salen bien son las que vende con ganancia.
Claro arriba lo he mencionado y tu como todos deben de saber que solo pierdes si te sales si entras en spot.
Ahora si te apalancaste ahi es a riesgo de cada quien, al menos en el video de arriba el dice que protejas con un stop loss / limit y seamos sinceros yo lo vengo siguiendo por fuera, no se me hace a la idea de comprar una vip para seguirlo, por lo que solo estoy en el grupo del canal abc, quiero creer que si todo su grupo lo tuviera en contra estaria como el grupo de cybercats, en donde alientan a que uno no compre NFTs y dicen que mejor nos dediquemos a otro juego.

Hablo desde mi ignorancia, realmente no se como este por dentro aquel grupo. Quiero creer que en el de ABC, no banean ò por que esta activo.-??

voy a hacer eso, mas ahora que esta el de los minutos de tradinglatino, vere si por cada acierto hay como 21 "no-aciertos".

Seguire reportando..

Nada mas los envidiosos siempre dirán que es estafa, pero no ay peor cosa, que una persona ignorante que se auto estafa. El siempre ha dicho que comparte lo que el sabe, y lo que al "él" le funciona, esa es su estrategia, y si embargo la comparte. Pero no veo a tanta gente critica enseñando sus estrategias xd. Como siempre diré el trading no es para floj@s xd.

Nada mas los envidiosos siempre dirán que es estafa, pero no ay peor cosa, que una persona ignorante que se auto estafa. El siempre ha dicho que comparte lo que el sabe, y lo que al "él" le funciona, esa es su estrategia, y si embargo la comparte. Pero no veo a tanta gente critica enseñando sus estrategias xd. Como siempre diré el trading no es para floj@s xd.
te equivocas, su estrategia falla como cualquier otra. Lo raro que le nunca falla 🙂 Pero igual el hace eso en vivo por que quiere gente en su grupo platinum o vip . saca tu cuenta son como 3mil en el vip y creo que son 30 o 40 dolares al mes 😉 ahora piensa donde gana en su trade de 0.0001btc o en su grupo vip. por si te interesa el grupo vip me avisas y te lo paso por privado y gratis.

te equivocas, su estrategia falla como cualquier otra. Lo raro que le nunca falla 🙂 Pero igual el hace eso en vivo por que quiere gente en su grupo platinum o vip . saca tu cuenta son como 3mil en el vip y creo que son 30 o 40 dolares al mes 😉 ahora piensa donde gana en su trade de 0.0001btc o en su grupo vip. por si te interesa el grupo vip me avisas y te lo paso por privado y gratis.
En eso puede que tenga razón, ya que no existe estrategia perfecta ni una, si has leído trading en la zona, que todo trader básico debe leer, sabrás que todo depende de las personas. En fin, yo tengo mi estrategia, y si tuviera que explicarla por supuesto que cobraría dinero. Yo estuve en varios grupos privados, y no los necesito, pero gracias Jaime si que me hizo ganar mucho el año pasado. Pero como dije al principio el trading no es para flojos y menos para los que le echan la culpa a otros, por no saber sobre ello.

En eso puede que tenga razón, ya que no existe estrategia perfecta ni una, si has leído trading en la zona, que todo trader básico debe leer, sabrás que todo depende de las personas. En fin, yo tengo mi estrategia, y si tuviera que explicarla por supuesto que cobraría dinero. Yo estuve en varios grupos privados, y no los necesito, pero gracias Jaime si que me hizo ganar mucho el año pasado. Pero como dije al principio el trading no es para flojos y menos para los que le echan la culpa a otros, por no saber sobre ello.
Hay temporadas donde con cualquier estrategia se gana, y eso paso el año pasado. Eso a muchos hace creer que ganaron con él pero no es así. Igual es mejor como tu dices tener cada uno su propia estrategia y estar informado. Saludos

Hay temporadas donde con cualquier estrategia se gana, y eso paso el año pasado. Eso a muchos hace creer que ganaron con él pero no es así. Igual es mejor como tu dices tener cada uno su propia estrategia y estar informado. Saludos
un trader creo que gana este como este el mercado, sea mucho sea poco, su profit no creo que este en 0 en meses. Es como te digo, conozco muuuuuuuchoooos trader flojos, y no es para menos, este camino al principio es frustrante, Pero si, se puede, y apoyo a los que hacen las cosas bien, porque con el dinero no se juega. El que publico el video debería recomendar a su parecer una estrategia de algún youtuber que si funciones, pero mas facil es criticar a otros. Vago esfuerzo, pero se le respeta su opinión.

voy a hacer eso, mas ahora que esta el de los minutos de tradinglatino, vere si por cada acierto hay como 21 "no-aciertos".

Seguire reportando..
Bien fui a tomar capturas primero comenzare con el analisis de Bitcoin de su ultimo directo el pasado Jueves

aSx5IBG.png

Como ya deben de saber si Bitcoin sube se jala a la mayoria, si bitcoin cae la mayoria caen

LUNA en DIARIO y en 4H

NDktUf8.png

KDA en el de 4H

MCOSs6W.jpg

KSM en el diario

6Lm5hJf.jpg

XRP en el de 4H - No, pero subio un 12.64%, y a partir de ahi cayo

3REzRll.jpg

FB en diario, a partir de donde hizo su analisi el precio se mantuvo en rango

wsMG0Zo.jpg

ANC en 4H, aun seguimos esperando a que caiga a la media para entrar

YZJYRQQ.jpg

ADA a la media para seguir cayendo, subio solo 8.7% y esta cayendo, arrastrada por Bitcoin
Con stop a precio de entrada.

ERxJPir.jpg

BAKE en 4H

K9D0SVJ.jpg

ETH en 4H, subio solo un 7% y esta cayendo al precio en donde se encontraba el jueves pasado

UXJgNSX.jpg

YFI en 4H

NhJzZf7.jpg

Bien, como ya deben de saber y si no saben, les digo que la mayoria de sus analisis de 4H (En ese directo) son especulando que no rompen la media para seguir subiendo, por lo tanto si el precio subio menos del 10%, realmente no vale la pena entrar à menos que sea con apalancamiento, pero ahi es a riesgo de cada uno.

Salvo por XRP la mayoria de sus especulaciones fueron correctas.
El precio no cayo a partir de sus especulaciones.

Este es un analisis del diario, especulacion que hizo ya hace vaarios dias y que mantiene para ver resultados en varios dias

T1405kw.jpg

7eRUYHh.jpg

Estos son analisis en semanal, para varios dias ò semanas en ver resultados. Dice que a principios de marzo hara mas analisis en semanal.

xYOOxU3.jpg

t3tRR9A.jpg

Última edición:
Atrás