Ottae
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Quien es Dios?
¿Será algún user del foro?
Yo soy Dios.
Esto pretendia ser tema serio
¿Quien es Dios?
¿Será algún user del foro?
ja, vaya respeto que se tocara aca loco, yo soy catolico pero no me voy a poner a discutir estos temas con personas que no creen ni en ellos mismos. Lo unico que puedo decir es que este foro es para bloggers si lo que quieres es debatir sobre esto, ve a un foro de religiosos 😛
si dios existe por que en africa hay muertos de hambre? =)
si existiera creo que seria un dios malvado...
Pero con este debate no va a tener una respuesta ya que no puedes debatir la de fe de los demás.
ja, vaya respeto que se tocara aca loco, yo soy catolico pero no me voy a poner a discutir estos temas con personas que no creen ni en ellos mismos. Lo unico que puedo decir es que este foro es para bloggers si lo que quieres es debatir sobre esto, ve a un foro de religiosos 😛
Bueno pues la verdad es de cada quien si existe o no en mi persona y por la creencia religiosa de mi familia pienso que si existe, yo soy catolico aunque cabe mencionar que casi no asisto a misas, y esto me viene hacer solo un creyente pero aun asi yo si creo en un dios y que si existio.
Las Creencias religiosas no son Refutables. Por eso técnicamente no se pueden armar debates sobre esto 🙁 Porque uno no puede refutar un "Porque si".
Saludos!
Como ya lo mencionaron lo único que vas a lograr con este topic es llegar a una discusión y a problemas con otros usuarios. Dudo mucho que tu seas capaz de saber si existe o no.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .
Si alguien me lo refuta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?