Saben la Universidad me hizo creer mas en Dios de hecho antes de estudiar filosofia no estaba tan segura ni tampoco me interesaba pero a quien de 18 a veintitantos le interesa, estamos comenzando a vivir y no nos hemos topado con situaciones en las cuales tengamos que sacrificarnos.
Con lo que digo no estoy diciendo que esperes que Dios te resuelva todo o que haga todo, como dicen en el hilo, mas bien creo que somos capaces de hacer muchas cosas "si y solo si como decia mi profesora de matematicas de secundaria" nos da la gana.
La mayoria de las personas dice, si yo tuviera esto, entonces haria esto y eso y lo otro. Una verdad absoluta es que Dios nunca se equivoca él es perfecto, por que? bueno estas personas que digo que harian cosas con mas cosas materiales de hecho lo han logrado, pero viven igual, no hicieron absolutamente nada diferente, asi eso me lleva a la conclusion de que los que se quejan por que Dios no los bendice con cosas materiales en realidad estan buscando una excusa, alguien a quien hecharle la culpa, como la mayoria que nunca tiene la culpa o no quiere tenerla.
Como dije somos capaces de cosas buenas, malas, intermedias y de cosas asombrosas. Quien diria que su servidora que le esta escribiendo en este momento nunca estudio computacion, asi es nunca saque ningun curso, no podia costearlo, pero si hubiese pensado como todos los demas que si no tengo no hago nada, entonces no les estaria escribiendo, geilin vargas huerfana a los 9 años y criada por un padre alcoholico 6 años despues que su madre, no estudio ni cursos de internet ni programacion ni diseño grafico, saben que si se en un 80% (si 80% nunca fui una alumna de 100 porciento pero lo que aprendi lo puedo defender) aprendi matematicas y español, la historia me aburria,aburre y aburrira al igual que la famosa geografia, aprendi computacion gracias a cibercafes y aunque el dinero no me sobraba y las personas me decian que perdia el tiempo aqui estoy luchando con ustedes dia a dia, aunque se que no se puede quedar bien con todo el mundo.
Pero dejando mi caso a parte para que no suene a que me hago la victima o que soy una heroina (no la droga). Les dice de todo corazon que lo que desea Dios para nosotros es que sigamos los buenos valores, no es sino hasta que se deja o trata de dejar los malos valores es que comienzas a ver un cambio, saben que hice para dejar de beber, dije aunque a nadie de mi circulo le gustara, "ya no bebo" asi es si le dices a las personas que estas dejandolo entonces puedes beberte un traguito mas, pero si no dejas duda entonces eso cambiara. Los valores son eso, son hecharse la culpa de vez en cuando, es sacrificio, es honestidad, es un conjunto de cosas al igual que la humildad aunque el humilde 100 por ciento esta en el cielo. Todo lo demas los bienes, la felicidad, las buenas relaciones con los demas, todo viene por añadidura. Pero se debe trabajar duro en tu cabeza directamente ver hacia atras de tus ojos eso es lo mas dificil.
Es como la historia de la vaca (en parte) nadie la ha leido a excepcion de franyer y otro usuario que me envio las gracias. Pero lleva en mi firma todo este año. Asi es que una vez mas la pereza un pecado capital y una mala costumbre en nosotros triunfa y no te deja hacer las cosas.
Se que hablo mucho, todo lo que escribo (o mal escribo) me salió de adentro a algunos les gustara a otros no C'est la vie.
Saludos a todos los que leyeron. :encouragement: