Ottae
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy cristiano muy muy muy creyente, hagan los debates que hagan mi fe seguira igual, debatir esto ya es cosa de cada quien!
"Creo en Dios, como el ciego cree en el sol no porque no ve, si no porque lo siente." Ph. Bosmans
Yo (L) Dios
Sí, solo que no recordaba ni el planeta ni el recipiente.. LOL
La verdad exista o no el personaje llamado dios entendido de millones de formas por billones de culturas y pensamientos me tiene sin cuidado, simplemente vivo mi vida sin pedir una 'ayuda extra' no jodo a los ateos ni a los creyentes solo corte mi relación con este personaje de dudosa existencia llamado dios.
Dios no es un personaje... dios no tiene una forma fisica o humanoide... dios esta compuesto por la Santa trinidad... que conforman el Padre el hijo y el espiritu santo... puero buu aqui no es para debatir de esto... Un saludo y que dios los bendiga 🙂
Las Creencias religiosas no son Refutables. Por eso técnicamente no se pueden armar debates sobre esto 🙁 Porque uno no puede refutar un "Porque si".
Creo que debirian cerrar este tema por que simplemente no lleva a nada , este foro es para hacer negocios y aprender sobre el seo , salu2
Ya bueno, pero este es el SubForo de OffTopic todo es válido, lo que si, este tema me parece demasiado... filosófico, para un foro de estas características, simplemente por que el hombre lleva años con la misma pregunta y todavía no tenemos respuesta cierta, por ejemplo yo pienso que el universo es la banda de moebius, otros que fue creado por Dios, otros por Ala, y otros por Nada... en fin, algo que solo va a generar alguna que otra riña entre usuarios por temas muy delicados... Bueno, Salu2!
Claro es off topic, pero igual no tiene nada que ver un tema que por su naturaleza es polémico, y este no es un foro para hacer polémica de temas filosóficos.
Hola, yo creo que DIOS existio. pero que siga entre nosotros. de que forma lo explican...
La iglesia ha hecho muchisimas cosas para su beneficio. no obstante tengo que reconocer. que Hay creyentes que llegan a iglesia y participan etc. Por sentirse bien consigo mismo. Van a la calle y son buenas personas.. No dudo que tengan sus tropiesos y hagan mal. Aqui nadie es santo, lamentablemente todos tenemos cola que nos pisen en algun momento.
Hay muchas pruebas de que dios existio. la biblia tiene sus contradicciones. fue escrita por varias personas de diferentes lugares, fue escrita a modo de fabulas.
Muchas de las cosas que narran son sucesos que pasaban antes y ahora pasan igual pero de diferente manera. eso hace que la persona crea mas en "la biblia" por que segun saben todo y no es asi.. Siempre vamos a hacer las mismas cosas pero de diferente manera.
Antes te peleabas por cartas y mensajes escrtos en papel. ahora te peleas por SMS.
si dios existe por que en africa hay muertos de hambre? =)
si existiera creo que seria un dios malvado...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?