Debate sobre la neutralidad de la red, nos joden a todos

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

El dia de ayer, estuve en la emisora de Colombia LA X, debido a que el conducto, uno de los mejores periodistas de Colombia Alejandro Marin, me invito a el debate en vivo desde la emisora, pues bien mis amigos, aca les traigo la grabacion de ese debate, para que vean que va a pasar, sobre las leyes, que todas son lo mismo solo varian sus nombres de acuerdo a sus paises, de lo que van a hacer en la neutralidad de la red, una porqueria.

En la mesa estabamos gente muy reconocida de coombia, se encontraba la presidenta de comercio de Universal Music Colombia, junto a el asesor principal empresarial de universal, al lado un profesor de derecho de la universidad javeriana (una de las mas caras y prestiguiosas de america latina), tambien estaba un tipo tonto, que solo me tiraba bainasos, de el periodico eltiempo.com, y habia una publisista, de medios comunicativos en colombia, y en medio de ellos estaba yo! hehe

Aca les dejo el link, yo llege algo tarde a la discusion, lol, por eso salgo desde el minuto 59, para que distigan....

Los colombianos saben quien es alejandro marin, y el calibre de la emisora, hay los represente y di batuta como pude bloggers!

Debate La X Ley Lleras by laxmasmusica on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Pues espero a que me vuelvan a invitar, quedamos en armar otro debate, y en ese, si les dare sopa y seco!

Saludos!!

@juligamarra

Voy a escucharlo, es hora de luchar contra esto, la verdad no me creo mucho sobre lo que dicen ahí, aunque tienen razón en ciertas cosas... no me lo creo.

Última edición:
Cuando estaba sonando la musica, ellos mismos criticaban el proyecto, y me daba mucha risa, que el mismo abogado de la universidad javeriana, decia que era algo tonto, me decía después que había que tener presente, que los ministros hacen esas cosas por encima de lo que verdad pasa, ellos nunca entran a forobeta, ni a yahoo a ver las noticias musicales, no saben que pasa, sobre esto de la neutralidad de la red, yo digo que internet es otro mundo, que se asocia a el nuestro, no se debe tocar!!!!!!

No va a faltar el día que lleguen todos los estados o hasta le de por reunirse el G-8 y joder el internet a nivel mundial, quien tiene el poder aunque sea un chimpancé, puede joder a cualquiera.

Aparte sigo pensando que con estos ellos buscan curarse en salud, para que la gente no los siga haciendo quedar en "ridiculo" o demostrando cuan ladrones son.

todo esto hay que frenarlo ya!