B
byNiko
Dseda
Lo bueno que jamas de pendi de facebook, y los que si lo hicieron lastima por ellos hoy actualmente, pero como todo en la vida no todo dura, y no todo es color de rosa, al igual como nosotros los googleros los social media tambien les llegos su hora saludos
el que aprovecho aprovecho 🙂 se fue a la mier... pero nos dejare vivir tranquilos un par de años 😀
- - - Actualizado - - -
desde hace 8 años estoy en facebook y aun no me llega la hora :O
si no mal recuerdo hace unos meses a ti te llego jajaja saludos 😀
La API si funciona, el unico problema es saber programarla por un lado y por ultimo y el mas importante "que facebook te la acepte", son muy celosos desde los ultimos cambios en 2014 y las APP las revisan manualmete, pero en este particular caso casi que son exclusivas para agencias.
Yo consulte con varios programadores que "trabajaron en pedidos para empresas" intentaron hacerla y fb los rebotaba por una cosa o por otra.
Aun existe la posibilidad de que alguna empresa sea aceptaba, pero no esperes que te den su API, le daran uso privado, y ademas el CPC de 0,01 tiene fecha de caducidad. Por mas API que programes antes de fin de año ese CPC ya no existira mas.
Conozco casos en donde facebook si ah aceptado la API y el cpc es una mierda, te sube solo y te cobran carisimo por el trafico.
No se de que hablas bien, o que te refieres. Pero por lo que tengo entendido por más de 5 personas que eh hablado, no les ah funcionado.
No saben lo que hay que saber entonces.
Dime, tu pudiste hacer funcionar la API?
No, yo no soy programador.
Entonces? no entiendo tu punto.
Me parece que estas hablando sin fundamentos ciertos.
No podes decir que una cosa funciona si tu no las has probado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?