Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hasta donde llegara? Creo que con G+ van queriendo usar otra fuente de información para posicionar, ademas de los links ... no puede usar las señales sociales de Facebook o Twitter porque no puede controlar que es spam y que no ... pero en cambio con Plus ellos pueden saber exactamente quién esta detrás de cada cuenta, cual es el comportamiento del usuario y ademas saber cuando es spam (estás últimas semanas leí a varios que les cerraron el Google Plus por hacer spam). Yo creo que con G+ indirectamente van a poder saber que es contenido de calidad individualizando a los autores .... o por lo menos eso es lo que han intentado hacer últimamente (y por eso insisten tanto con esa herramienta)
Lo mismo, con mi primer comentario quería dar a entender que se puede posicionar con contenido de pobre calidad pero que no creo que dure para siempre por lo que para un proyecto a largo plazo cuidaría la calidad.
Si obviamente google quiere contenido de calidad, pero como lo diferencia?. Es practicamente y va a ser siempre imposibleq ue una maquina diferencie este contenido de baja calidad del de alta calidad. Par ami no van a poder parar esto del SEO ya que deberian cambiar el sistema de enlaces y no creo que puedan ya que es la forma mas aecrtada de evaluar las cosas y la mas dificil de manipular en general.
El contenido de calidad para mi es la peor opcion para ganar con adsense. Yo intente tener muchos leyendo mi feed, boletines por amil, publicidad en otras webs, ofrecer calidad y certificada por profesionales que escriben l oque escriben. Y todo muy lindo un comentario abajo agradeciendo o haciendo una preugnta pero realmente esa persona vuelve y no clickea, no hace mas que leer la novedad y se va, no mira las publicidades. El trafico de google parece ser unt rafico TONTO, y es especial para adsense, es el que se va pro los anuncios y/o hasta termina registrandose / comprando algun producto en esto. Hasta ponen el celular en las campañas CPA (nunca use esto). Creo que no va de la mano la calidad con ganar dinero en internet si no es con un producto realmnte grande, novedoso y con mucho presupuesto de antemano.