Debate sobre Redacciones, Calidad de articulos y SEO

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta donde llegara? Creo que con G+ van queriendo usar otra fuente de información para posicionar, ademas de los links ... no puede usar las señales sociales de Facebook o Twitter porque no puede controlar que es spam y que no ... pero en cambio con Plus ellos pueden saber exactamente quién esta detrás de cada cuenta, cual es el comportamiento del usuario y ademas saber cuando es spam (estás últimas semanas leí a varios que les cerraron el Google Plus por hacer spam). Yo creo que con G+ indirectamente van a poder saber que es contenido de calidad individualizando a los autores .... o por lo menos eso es lo que han intentado hacer últimamente (y por eso insisten tanto con esa herramienta)

Lo mismo, con mi primer comentario quería dar a entender que se puede posicionar con contenido de pobre calidad pero que no creo que dure para siempre por lo que para un proyecto a largo plazo cuidaría la calidad.

Si obviamente google quiere contenido de calidad, pero como lo diferencia?. Es practicamente y va a ser siempre imposibleq ue una maquina diferencie este contenido de baja calidad del de alta calidad. Par ami no van a poder parar esto del SEO ya que deberian cambiar el sistema de enlaces y no creo que puedan ya que es la forma mas aecrtada de evaluar las cosas y la mas dificil de manipular en general.

El contenido de calidad para mi es la peor opcion para ganar con adsense. Yo intente tener muchos leyendo mi feed, boletines por amil, publicidad en otras webs, ofrecer calidad y certificada por profesionales que escriben l oque escriben. Y todo muy lindo un comentario abajo agradeciendo o haciendo una preugnta pero realmente esa persona vuelve y no clickea, no hace mas que leer la novedad y se va, no mira las publicidades. El trafico de google parece ser unt rafico TONTO, y es especial para adsense, es el que se va pro los anuncios y/o hasta termina registrandose / comprando algun producto en esto. Hasta ponen el celular en las campañas CPA (nunca use esto). Creo que no va de la mano la calidad con ganar dinero en internet si no es con un producto realmnte grande, novedoso y con mucho presupuesto de antemano.

En mi caso, el contenido nunca fue el rey. Cuando empece hace unos 5 años atras, escribia articulos de mas de 1000 palabras, todos originales, con detalles y buena info como me gusta encontrar. Luego, con ayuda de compañeros de turismo que me ayudaban escribiendo mas articulos podia publicar todos los dias entre 10 a 15 articulo unicos por dia, y asi hice durante 6 meses, y la cosa nunca mejoró, nunca aumenté visitas, siempre son poquitisimas, asi que ya ni me gasto. Luego he podido comprobar en varias ocasiones, que cuando dejo de publicar articulos por varios dias y semanas, las visitas aumentan y tambien el ranking de Alexa. Asi que ya no entiendo mas nada...

pue

La cuestión, y siento revivir este hilo, es que yo solo pago a gente que cobra barato porque luego REEDITO TODO. Solo tienen que asegurarse que sea original y no haya falta de tildes. Aunque pague a gente que cobre 2 dólares por 100 palabras, estoy seguro que lo editaría por no estar a mi gusto. :encouragement:

Última edición:
La cuestión, y siento revivir este hilo, es que yo solo pago a gente que cobra barato porque luego REEDITO TODO. Solo tienen que asegurarse que sea original y no haya falta de tildes. Aunque pague a gente que cobre 2 dólares por 100 palabras, estoy seguro que lo editaría por no estar a mi gusto. :encouragement:

Ni siquiera en eso coincidimos. Obviamente dbee ser original pero yo intento no utilizar nunca tildes en mis textos, titulos ni keywords y la verdad me da mejor resultado. La gente busca mas por keywords sin tilde , asi que es SEO en contra si las utilizas.....

Cada dia me gusta mas el contenido pobre.

A mí Google no va a hacer que escriba mal. Yo nunca leo en tildes con faltas de ortografía.
Ni siquiera en eso coincidimos. Obviamente dbee ser original pero yo intento no utilizar nunca tildes en mis textos, titulos ni keywords y la verdad me da mejor resultado. La gente busca mas por keywords sin tilde , asi que es SEO en contra si las utilizas.....

Cada dia me gusta mas el contenido pobre.

A mí Google no va a hacer que escriba mal. Yo nunca leo en tildes con faltas de ortografía.

Esta perfecto y te felicito por ser tan buen escritor entonces. De mi parte, me gusta el dinero y voy a seguir sin tildes para aumentar mi adsense como lo vengo haciendo. Son cosas diferentes pero ambas con logica.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] no te voy a discutir que algunos de esos redactores que cobren 0.50$ por artículos lo hagan bien o incluso como tú dices mejor que los que cobramos la tarifa estándar (que dicho sea de paso es una miseria), pero lo cierto es que se trata de una minoría que no llega ni al 5% de todos los que se ofrecen cobrando eso porque el trabajo es trabajo, estés en España, México, Argentina o donde sea y el que no se lo cobra en dinero se lo cobra en tiempo ya bien sea copiando, traduciendo automáticamente o spineando, pero que nadie se equivoque porque aquí nadie regala nada y si no estás puesto en el tema lo barato te puede salir muy caro.

Tú has comentado tu punto de vista desde tu posición de contratante y yo te voy a contar la mía desde mi posición de contratada porque no han sido ni una ni dos, las veces que me han contactado usuarios nuevos en forobeta con un montón de exigencias, requisitos e imposiciones y cuando escarbas un poco para comprender porqué tanta desconfianza, resulta que ya los han estafado varias veces en el foro y cuando les preguntas porqué no han dado parte y puntuado negativo, confiesan sentirse coaccionados porque son nuevos y tienen miedo de que no se les crea o incluso que se les pueda banear, porque los muy estafadores tienen hasta buen itrader gracias a que para su suerte la mayoría de sus clientes ni siquiera leen lo que les entregan.

Hace tiempo que la sección de redactores está degenerando de manera muy negativa para el foro porque hay algunos que no se merecen ni llevar la placa de redactor, y los que han sido cazados vendiendo copy-paste ,artículos spineados o traducidos automáticamente como originales se les debería prohibir continuar con la venta de artículos, porque una cosa es la libertad de mercado y que cada uno ponga el precio que quiera a su trabajo y otra cosa muy distinta es la estafa que aquí se está llevando a cabo desde hace mucho.

Última edición:
Che me gusto la idea del concurso de redactores!. Como seria? Estaria bueno hacer concurso de diseñadores, de redactores o algo asi. Por ahi moveriamos mas las cosas en el foro!

Atrás