Debatir Sobre le uso de Bitcoin (Coinurl)

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabran que Coinurl es un acortador que paga en Bitcoin y quiero debatir y ver que opinan.
Con 107 Click Genere: 0.00008448 BTC que segun Bitcoin Exchange Rate ? Bitcoin Live Converter ? Preev es como CASI 8 centavos de dolar (aunque no se porque va variando)
Y Segun Linkbucks con 128 Click Genere 13 centavos de Dollar. logicamente las cuentas recomiendan usar Linkbucks.
pero sabiendo que muchos tienen bloqueadores, y los Bitcoin pueden subir de presio, puede que pase de ser 7 centavos a ser 30 centavos?

Es que me esta interesando esto del bitcoin y el acortador ese paga en BTC y... bueno, me dan ganas de usarlo, pero primero quiero debatir y ver que opinan.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues la verdad Bitcoin está en uno de esos puntos que no creo que suba mas (aunque puede que me calle la boca). Si quieres arriesgarte un poco, trata de ganar unos cuantos bitcoins, y depronto hacer negocios de compra-venta con ellos a ver que tal te va.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hace como una semana use coinurl, me hice como 11,000 clicks en un par de días a través de unas menciones en fanpages y me bloquearon la cuenta por "Account locked for fraud activity." :(

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Es un tema interesante y que me parece que a corto plazo debemos devatir, si bien personalmente creo que hoy por hoy es riesgoso me gustaria mas informacion del tema

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
que acortador paga con bitcoins? la verdad no conocia eso!

Podrías pasarme la URL por MP?? Gracias :encouragement:
Sabran que Coinurl es un acortador que paga en Bitcoin y quiero debatir y ver que opinan.
Con 107 Click Genere: 0.00008448 BTC que segun Bitcoin Exchange Rate ? Bitcoin Live Converter ? Preev es como CASI 8 centavos de dolar (aunque no se porque va variando)
Y Segun Linkbucks con 128 Click Genere 13 centavos de Dollar. logicamente las cuentas recomiendan usar Linkbucks.
pero sabiendo que muchos tienen bloqueadores, y los Bitcoin pueden subir de presio, puede que pase de ser 7 centavos a ser 30 centavos?

Es que me esta interesando esto del bitcoin y el acortador ese paga en BTC y... bueno, me dan ganas de usarlo, pero primero quiero debatir y ver que opinan.

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pagina tambien da banners y creo que otras opciones para ganar dinero. yo intente poner un banner pero no entendi mucho.

aunque considerando Acortador + banner ... quizas asi si es mas rentable que linkbucks