¿Debe el CPA ser la fuente principal de ingresos?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco probé un par de métodos en YouTube pero me borraron mi cuenta. Esto me hizo replantearme en si me conviene apostar al CPA como fuente primaria de ingresos o si solo sirve para generar algún ingreso extra paralelamente a otra fuente mas estable.

Es decir, si algún día llego a ganar buen dinero con esto y renuncio a mi trabajo necesito tener la seguridad de que mes a mes voy a continuar ganando por lo menos lo mismo!

Quizás tuvo que ver mas con el método que utilicé para promocionar las ofertas, pero en fin, me gustaría saber que opinan ustedes para ver si mejor me dedico a otra cosa. No tengo problemas en trabajar duro, pero me gustaría saber en donde enfocar mis energías para tener una fuente de ingresos estable.

Es común que si se trata de CPA y utilices YouTube te borren la cuenta, la gracia está en saber cómo "optimizar" el tiempo que YouTube deja "viva" tu cuenta :encouragement:

Sobre si es fuente primaria o no dependerá de ver cuánto es lo mínimo que te genera, cuánto lo máximo, y si se mantiene estable en el tiempo o no, pero si no tienes "historia" con esta técnica no es posible evaluar si te conviene o no tu idea. Saludos.

El cpa ya es viejo, sólo que antes no se usaba tanto. Aun así me he dado cuenta que los ingresos cpa son más inestables que otros sistemas de monetización. Por lo que en eso le pondría ojo.

Compañero en el CPA nunca vas a tener una estabilidad económica "asegurada", pero tampoco puedes estar al 100% seguro que con otros temas mas "estables" vayas ha ganar un mínimo todos los meses. Mi consejo es que si quieres ganar dinero a corto-mediano plazo te dediques al CPA y que parte de esas ganancias las inviertas en comprar sitio que generen con Adsense he ir manteniendo y escalando posiciones en los buscadores.

Aunque ya te digo que nada de esto es estable al 100%, porque imagínate, tienes un sitio que durante 1 año te genera 2000€ con Adsense al mes, por x o por b te baja posiciones y pierdes el 90% de tu tráfico... Por eso lo mejor es diversificar.

Pues eso, mi consejo es: Gana con CPA dinero "rápido" he inviértelo en sitios para Adsense y diversifica tus fuentes de ingresos (no dependas solo de 1 empresa). Y si en un futuro ganas bastante dinero si te lo puedes permitir invierte en bienes y raíces que son buenos tiempos para ello.