¿Debe implementarse el VAR en la Liga después del polémico partido del Barcelona?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después del fiasco del partido del Barcelona este fin de semana, hay que incluir la tecnología en la Liga de España?

Sabia yo que algún barcelonitas aparte de pique iba a salir diciendo cosa como esta 😕 a si es el futbol lleno de injusticia sera por eso que a muchos nos gusta 😛7:

Sin duda alguna. En la liga y en todos lados!

Sabia yo que algún barcelonitas aparte de pique iba a salir diciendo cosa como esta 😕 a si es el futbol lleno de injusticia sera por eso que a muchos nos gusta 😛7:

Jajaja y lo mas tremendo es que soy Madridista 100%.. Pero Bueno, solo es una pregunta, creen que vale la pena seguir jugando sin el VAR o aplicamos la tecnología.! Si me preguntas, lo dejo así.! Es lo bonito del fútbol.!

Pero no depende de mi.!

Jajaja y lo mas tremendo es que soy Madridista 100%.. Pero Bueno, solo es una pregunta, creen que vale la pena seguir jugando sin el VAR o aplicamos la tecnología.! Si me preguntas, lo dejo así.! Es lo bonito del fútbol.!

Pero no depende de mi.!

pienso que hace falta que los árbitro que en algunas ocasiones se para atrás del arco tenga vos y voto por que si no que hace hay solo para generar gasto...

pienso que hace falta que los árbitro que en algunas ocasiones se para atrás del arco tenga vos y voto por que si no que hace hay solo para generar gasto...

Si tienes razón, pero esos árbitros no tienen libertad..! Tocara seguir disfrutando del fútbol en su mayor expresión!

Hace falta el VAR y una limpieza en los organismos del futbol que recordemos que el presidente de la federacion ha estado en la carcel y campa a sus anchas en la federacion , pero lo peor es que la mayoria de medios lo tapan ,por que ? bueno por que los viajes en las eurocopas y mundiales son caros .
Que en 2017 algunos se den cuenta que el linier no puede ver algunas jugadas por que esta muy lejos es de tener un problema terrible .
Se deberian unificar las normas en todas las ligas pero como siempre en españa vamos tarde .

a los farcelonistas le sgusta salir a llorar cuando no le spitan supuestos goles fantasmas, pero...

ni se acuerdan d elos mayores robos de la historia, incluidos balones de oro al hormonado y la champions donde robaron al chelsea

deberia darles verguenza a estos bestias !:distant:

no tiene sentido el var

a los farcelonistas le sgusta salir a llorar cuando no le spitan supuestos goles fantasmas, pero...

ni se acuerdan d elos mayores robos de la historia, incluidos balones de oro al hormonado y la champions donde robaron al chelsea

deberia darles verguenza a estos bestias !:distant:

Jajaja que cómico amigo, pero tienes razón. Deberían de quedarse tranquilos, porque así es el arbitraje para todos.

- - - Actualizado - - -

no tiene sentido el var

El problema del VAR es que le quita lo imprescindible del fútbol.. A mi me gustaría que lo dejaran así.

Después del fiasco del partido del Barcelona este fin de semana, hay que incluir la tecnología en la Liga de España?
Despues de ver al Madrid ganar la liga por un punto y que nos robaran ante el Betis un gol que llego a la mitad de la portería y después de ver como el Madrid gano al bayern de munich con dos goles en off side por supuesto que hace falta el var

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Despues de ver al Madrid ganar la liga por un punto y que nos robaran ante el Betis un gol que llego a la mitad de la portería y después de ver como el Madrid gano al bayern de munich con dos goles en off side por supuesto que hace falta el var

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Claro y si seguimos buscando encontraremos fallos terribles de los árbitros.! Pero bueno veamos que sucede.!

Yo digo que el VAR es necesario, pero no pongamos de victima al Barcelona... ¿Cuanto hace que no le pitan un penalti en contra?

Claro que sí hace falta eso y otros ajustes más..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Atrás