¿Debemos denunciar anuncio engañoso en Adsense?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No es de Adsense? Yo veo "anuncios Google" en todos sus bloques. Por supuesto que son de Adsense. Y además en el ofrecimiento de redacción dice: esta es una página sin ánimos de lucro, el dinero saldrá de nuestro bolsillo XD.

No logro ver que sea de adsense todavía y tampoco encontré el pub id en el codigo fuente :S q raro

Pienso que el dueño de esa web es alguien de forobeta, y quito adsense y puso otro y tambien pienso que :welcoming: que es envidia al querer denunciar bueno cada quien con lo suyo

Saludos.

HTML:
no veo adsense.

Última edición:
Si, dejemos que Google haga su trabajo.

Vive y deja vivir

Vive y deja vivir

No peleen, apretar el botón para denunciar no es delito, google lo puso para que cada quien pueda hacerlo libremente. Quienes se sientan perjudicados, click, quienes no y les llega al egg temas como este, entonces no pierdan su tiempo, es más no se pasen por estos temas que ya saben de que van.

Se esta haciendo una costumbre estos temas, deberia haber una sección especial , podria llamarse... Policias ciberneticos forobeta o algo parecido 🙂

Se esta haciendo una costumbre estos temas, deberia haber una sección especial , podria llamarse... Policias ciberneticos forobeta o algo parecido 🙂

muy bueno!

maria2cy0.webp

el que es libre de pecado que tire la primera piedra

En lugar de denunciarlo, propongo hacerle ver su error. Que sepa que no llegará a nada haciendo eso.

No seria mejor?

cuando uno invierte dinero en adwords y a la vez tienes adsense, estas practicas molestan porque uno o muchos invertimos en algo serio

En lugar de denunciarlo, propongo hacerle ver su error. Que sepa que no llegará a nada haciendo eso.

No seria mejor?

no es lo mismo sugerir sobre un comportamiento, que ser penalizado, yo creo que si eres penalizado con google te dolera mas que te reprendan usuarios x de un foro

Yo no veo lo que dicen.

Yo no soy de los que denuncio ya que ni gano ni pierdo bueno perder si mi tiempo, alguien me lo va a agradecer? NO.

Y Google lo tiene bien montado lo deja así hasta el momento del cobro y ahí es cuando lo banean, y ese dinero se lo devuelven a los anunciantes :triumphant::triumphant: , seria mas facil banearlo antes? SI, seria mas rentable? No

Es mi opinión de lo que he ido viendo hasta ahora

Esta bien, cada uno es libre de hacer lo que desee, denuncien amigos, pasen link para hacerlo.

saludos a todos y felices fiestas.

wauuuuuu, respaldo a los honestos y no deshonestos. En este caso el es deshonesto, pero igual asi como dicen Adsense se dará cuenta quizas.

Tarde o temprano.

Si queréis denunciarlo hacedlo, pero en silencio. Lo único que conseguís enlazando esa web aquí es que le llegue un trackback (aviso de que le han enlazado desde aquí) y venga a ver que se comenta del tema.

¿Por cierto... 5 dólares al mes por 4 artículos a la semana? Qué chollo... me apuntaré a ver qué tal!

¿Por cierto... 5 dólares al mes por 4 artículos a la semana? Qué chollo... me apuntaré a ver qué tal!

xD, lo mismo pensé yo......perdiendo el tiempo en forobeta por no haberme enterado de ofertas tan buenas como esa . Encima el tío dice que su web es sin ánimo de lucro con el letrero bien grande de "por favor haz clic en el anuncio", desde luego tiene más geta y no nace, a elementos como ese no hay que darles bola ni malgastar el tiempo en denunciarlos, que ya caerán ellos solitos por su propio peso y por querer tomarle el pelo a gente, es lo que les pasa a todos los listos.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero eso de abrir un nuevo tema en Forobeta para pedir que denunciemos no me parece correcto, yo no decidi entrar a este foro para ser policía de Adsense.

Adsense sabe hacer bien su trabajo y no tengo tiempo de sobra para estar denunciando sitios, quien lo quiera hacer que lo haga pero que no pida a otros hacer lo mismo.

Y no soy ningún delincuente estafador que defiende a los que no cumplen con las reglas de Adsense, simplemente pienso que el Foro no tiene como propósito ser supervisor de los editores de Adsense.

Para los que dicen que los que anuncian en Adwords salen perjudicados, tengo entendido que cuando Adsense cierra una cuenta devuelve el dinero.

Atrás