AdSense ¿Debería abandonar AdSense con ganancias de $0.02?

• Autor Autor andriujhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andriujhon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que es lo que pasa con esto todos los días más bajo me eh cansado de optimizar y nada que me sugieren

cual es tu web?

Pasanos tu web para poder darte un consejo

No se que es lo que pasa con esto todos los días más bajo me eh cansado de optimizar y nada que me sugieren

¿Cuantas visitas tienes?

Pues puedes optimizar todo lo que quieras los anuncios, pero si tienes muy pocas visitas, no verás ganancias.

capas q elegiste un nicho dificil mas tu poco experiencia es igual a a nada

capas q elegiste un nicho dificil mas tu poco experiencia es igual a a nada

mi nicho no es tan dificil bueno en mi pais estoy muy bien posicionado no soy el primero pero estoy con mi palabra clave en primer lugar y con la tematica en general en quinto lugar en google

mi nicho no es tan dificil bueno en mi pais estoy muy bien posicionado no soy el primero pero estoy con mi palabra clave en primer lugar y con la tematica en general en quinto lugar en google

¿Y cuantas visitas?

Cuantas visitas tienes?

Sin poder ver el sitio es muy difícil... qué CTR tienes?

visitas - CPC - CTR y /o RPM. Danos datos, si no no sabremos que decirte...

Saludos

Resumiendo: se necesita más información para poder darte la ayuda que necesitas.:encouragement:

No colocas la temática (no es importante si lo quieres mantener privado), pero no sabe como esta colocado tus anuncios, el theme y las visitas que tienes.

Atrás