¿Debería abrir una tienda virtual de Instagram de dulces y snacks importados en Venezuela?

• Autor Autor ienavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ienavas

ienavas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! La verdad aún no tengo mucha experiencia con esto del foro pero sinceramente me gustó.

Quisiera hacer una consulta sobre que opinan de abrir una tienda virtual de Instagram que venda dulces y snacks importados aquí en Venezuela estilo bodegón la verdad ahorita estoy próximo a enfocarme en eso pero aveces me atrapa las dudas.

No se en que invertir si alguno sabe por favor

La única manera de saber si funcionará o no, es intentándolo, ánimos y propone en hacer un buen marketing.

Hola betas! La verdad aún no tengo mucha experiencia con esto del foro pero sinceramente me gustó.

Quisiera hacer una consulta sobre que opinan de abrir una tienda virtual de Instagram que venda dulces y snacks importados aquí en Venezuela estilo bodegón la verdad ahorita estoy próximo a enfocarme en eso pero aveces me atrapa las dudas.

Que es estilo bodegón? Y de donde lo importarías?

Creo que si consigues buenos precios si te puede salir algo rentable.

¡Ánimo con tu emprendimiento, Ienavas!

Emprender no es fácil pero reporta mucha satisfacción cuando empiezas a ver los resultados. Y eso vale cada minuto de tiempo y cada centavo invertido.

Haz un plan de negocios, previamente.
Asesórate, si es necesario, con alguien que conozca el medio. Así podrás garantizar el éxito o saber si hay otro nicho de mercado más rentable o conveniente para ti.

Saludos. Ya ese negocio existe y está un poco saturado. Quizás tenga la ventaja que en tu zona aún no, pero al menos aquí la cantidad de ads que se están gastando los "bodegones virtuales" es abrumadora.

Que es estilo bodegón? Y de donde lo importarías?

Creo que si consigues buenos precios si te puede salir algo rentable.

Cuando digo estilo bodegón como un abasto que tenga varias cosas de comida snacks y asi y hasta ahora tengo pensado de Usa

Si te sale rentable en precios, te recomiendo que lo hagas, pero tienes que tener en mente todo, por ejemplo: si vas a tene delivery, la formas de pago que aceptaras, si se presenta un inconveniente que harás, imagínate que tu negocio ya esta funcionando, y ve anotando todo lo que necesitaras para poder llegar al punto que deseas, porque si vas improvisando sobre la marcha te hará un infierno al principio haha, suerte hermano

Hola hermano, analiza bien todo antes de entrarle y pues inténtalo y así sabrás si funcionara. He emprendido ya varios negocios y pues algunos parecían prometedores y al final no fue así, mientras que otros que no parecían ser buenos fueron mucho mejor. Te deseo muchos éxitos mi hermano.

Yo puedo ser tu proveedor.

M yo no compraría dulces de forma online xdd

Hay algo parecido?

En Europa tiene bastante exito las tiendas de dulces online americanos y japoneses, les gusta probar cosas nuevas a la gente,
Ademas para promocionaros solo teneis que regalar dulces a algunos youtuber y harán videos del flow "Probando dulces Venezolanos" y te puede traer mucha gente a la tienda

M yo no compraría dulces de forma online xdd
Aqui en Venezuela si vende barato le ira birn. Una nutela en un bodegon vale 25$ si el la venden en 15$ la va a vender bien al menos en su ciudad

Desde mi punto de vista, puedes hacerlo, porqué no, pero debes tomar en cuenta varios aspectos como:

El producto que vas a vender tiene demanda? Cuanta? Vale la pena?
El producto que vas a vender tiene buen costo relacionado con la competencia?
Calculas los costos de producto, envío, y gastos adicionales?
Calculas los gastos o tiempo que te tome llegar a un público objetivo si vender por Instagram es lo que quieres?

Luego de esto puedes sacar tus propias conclusiones. éxitos

Yo te aconsejaría hacer una prueba publicitaria en redes sociales, como si ya tuvieras montada la tienda. Colocas la publicidad por unos 3 a 5 días si no es más, ves que cantidad de gente esta interesada en los productos, como no tendrás montado aun la tienda les puedes decir o que hagan reservas o que esperen un poco que ya tendrás stock.

Inviertes poco en la prueba solo serán como 10 a 20 $us, asi no te arriesgas a perder tanto. En estos tiempos todo se facilita gracias a que la gente ya esta mas predispuesta a comprar online y la clave de todo es tener un mercado.

hola buena tarde
esroy interesado en los pines de netflix
este whatt +573145650484 para negociar

Atrás