¿Debería abrir una tienda virtual de Instagram de dulces y snacks importados en Venezuela?

• Autor Autor ienavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ienavas

ienavas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! La verdad aún no tengo mucha experiencia con esto del foro pero sinceramente me gustó.

Quisiera hacer una consulta sobre que opinan de abrir una tienda virtual de Instagram que venda dulces y snacks importados aquí en Venezuela estilo bodegón la verdad ahorita estoy próximo a enfocarme en eso pero aveces me atrapa las dudas.

No se en que invertir si alguno sabe por favor

La única manera de saber si funcionará o no, es intentándolo, ánimos y propone en hacer un buen marketing.

Hola betas! La verdad aún no tengo mucha experiencia con esto del foro pero sinceramente me gustó.

Quisiera hacer una consulta sobre que opinan de abrir una tienda virtual de Instagram que venda dulces y snacks importados aquí en Venezuela estilo bodegón la verdad ahorita estoy próximo a enfocarme en eso pero aveces me atrapa las dudas.

Que es estilo bodegón? Y de donde lo importarías?

Creo que si consigues buenos precios si te puede salir algo rentable.

¡Ánimo con tu emprendimiento, Ienavas!

Emprender no es fácil pero reporta mucha satisfacción cuando empiezas a ver los resultados. Y eso vale cada minuto de tiempo y cada centavo invertido.

Haz un plan de negocios, previamente.
Asesórate, si es necesario, con alguien que conozca el medio. Así podrás garantizar el éxito o saber si hay otro nicho de mercado más rentable o conveniente para ti.

Saludos. Ya ese negocio existe y está un poco saturado. Quizás tenga la ventaja que en tu zona aún no, pero al menos aquí la cantidad de ads que se están gastando los "bodegones virtuales" es abrumadora.

Que es estilo bodegón? Y de donde lo importarías?

Creo que si consigues buenos precios si te puede salir algo rentable.