H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene razón, lo que pasa es que C, C++, Java son de tipado fuerte. Recuerdo que aprendeí a programar en papel, creo que los profesores lo hacían mas para practicar la lógica al no tener Stackoverflow para copiar en el papel XD.El que me recomendo aprender JAVA y C, C++ me dice que si aprendo JAVA los demas lenguajes seran faciles de aprender, seran como tomarme una limonada.
Entonces porque la gente no habla de JAVA, solo hablan de Javascript
Java es el lenguaje que todos aprenden al ingresar en la U, lo recomendable es mejor aprender otros lenguajes, no lo veo mucho futuro a java si quieres armar algo propio, solo es útil porque la mayoría de empresas con conexión a microsoft lo utilizan. Y es falso eso que te dicen si aprendes java será el resto fácil, en realidad si aprendes uno ya tienes lo mismo que si aprendes java para con otros lenguajes.Gente linda, quiero aprender a programar y todos hablan de javascript, php, phyton.
Pero que me dicen de JAVA, C, C++
El que me recomendo aprender JAVA y C, C++ me dice que si aprendo JAVA los demas lenguajes seran faciles de aprender, seran como tomarme una limonada.
el que me recomendoi me dice que porque creen que java es dificil y que si aprendo JAVA pues tendre trabajos de una, ya que la mayoria no save JAVA y tampoco sabe C ni C++
yo le dije pero esos lenguaje de JAVA no es obsoleto, me dijo que no, que es mas solicitado y que el 100% de las empresas usan JAVA, C++, C es como el sistema operativo linux me dice, la gente piensa que no usa linux y sus derivados, pero linux esta en todo me dijo.
Ahora estoy en la universidad, pero no me ensenan nada de programacion recien estre a la universidad y me ensenan liderazgo, matematicas, es decir recien entre a mi primer ciclo. La carrera es ingenieria de sistemas e informatica.
Que me dicen ustedes aprendo JAVA o no, es cierto que es obsoleto?
el que me recomendoi me dice que porque creen que java es dificil y que si aprendo JAVA pues tendre trabajos de una, ya que la mayoria no save JAVA y tampoco sabe C ni C++
yo le dije pero esos lenguaje de JAVA no es obsoleto, me dijo que no, que es mas solicitado y que el 100% de las empresas usan JAVA, C++, C es como el sistema operativo linux me dice, la gente piensa que no usa linux y sus derivados, pero linux esta en todo me dijo.
Todo lenguaje es muy similar, es facil aprenderlo, enfocate en uno sea java, c#, c++, etc.Gente linda, quiero aprender a programar y todos hablan de javascript, php, phyton.
El que me recomendo aprender JAVA y C, C++ me dice que si aprendo JAVA los demas lenguajes seran faciles de aprender, seran como tomarme una limonada.
Ahora estoy en la universidad, pero no me ensenan nada de programacion recien estre a la universidad y me ensenan liderazgo, matematicas, es decir recien entre a mi primer ciclo. La carrera es ingenieria de sistemas e informatica.
En la facultad difícilmente te enseñen a programar per se, eso uno se la tiene que rebuscar. Depende de lo que quieras aprender o hacer, Empezar por Java esta bien, pero eso de que aprendes uno y los demás son fáciles, es una burda y desfachatada mentira. A ver el que dice eso aprenda Python a ver si después C es fácil... :V Lógicamente las bases vas a aprender(Y depende del lenguaje, por que hay lenguajes horribles para empezar, como es PHP por ejemplo, que lo amo, pero si lo ves desde el punto de vista critico es espantoso), pero no a desenvolverte en el lenguaje nuevo como tal.Ahora estoy en la universidad, pero no me ensenan nada de programacion recien estre a la universidad y me ensenan liderazgo, matematicas, es decir recien entre a mi primer ciclo. La carrera es ingenieria de sistemas e informatica.
Yo tengo guardado el titulo de ingeniero en un cajón. Siento que 8 años de mi vida fueron desperdiciados(al margen del trauma que te terminas llevando).. jajaYa estoy yendo por JAVA y lo estoy aprendiendo gratuitamente en coursera y en EGG estoy aprendiendo a los conceptos basicos de aprender a programar.
Ahora entiendo porque todos los grandes hombres dejaron la universidad como mark, bill gates, satoshi nakamoto.
Me llega al pincho pagarle a la universidad solo por querer que me reconozcan como INGENIERO.
Es mas negocio ser due;o de la universidad y eso bien que lo comprendio mi tio ACU:A que hasta el presidente le egreso de la universidad, yo si no quisiera que me llamen ingeniero no me meteria a la universidad, pero asi es el sistema.
supongo que si quisiera que me llamen LORD tambien tenia que entrar a algun sistema de gobierno o lo mosmo si quisiera que me llamen marquez o duque ahora pues quiero ser ingeniero.
El que te llamen Doctor, Magister, Ingeniero o Licenciado es solamente para satisfacer tu ego, en el mundo real lo que importa son tus habilidades, tanto intelectuales como también creativas, emocionales y sociales. Lo de la matemática, pues no siempre se lleva mucho solamente en ingenierías, yo soy economista y llevé matemáticas creo que hasta integrales y diferenciales, aunque en un curso de extensión universitaria llevé también redes neuronales y algoritmos genéticos, pero sólo como introducción. También estudié ingeniería eléctrica y allí si se lleva más matemáticas para desarrollar cursos de física o de termodinámica, pero para fines prácticos lo más importante son las habilidades que adquieres en el campo de trabajo.Aca en peru si se les llama ingenieros ya que para llevar el titulo de INGENIERO tienes que pasar todas las materias de ingenieria que son todas las matematicas mas complejas, si no llevas esas materias tu titulo profesional es otro como por ejemplo LICENCIADO, pero para sacar el titulo de ingeniero tambien tenemos que hacer una TEIS y mi TESIS ya lo tengo pensado y quiero completar mediante hadware el trabajo del DOCTOR JACOBO GRIMBER que yo en mi caso quiero crear un hadware en donde se pueda almacenar o replicar la memoria humana y que esta memoria sea capaz de aprender, en fin espero que me alcance la vida para demostrar mi trabajo.
El que te llamen Doctor, Magister, Ingeniero o Licenciado es solamente para satisfacer tu ego, en el mundo real lo que importa son tus habilidades, tanto intelectuales como también creativas, emocionales y sociales. Lo de la matemática, pues no siempre se lleva mucho solamente en ingenierías, yo soy economista y llevé matemáticas creo que hasta integrales y diferenciales, aunque en un curso de extensión universitaria llevé también redes neuronales y algoritmos genéticos, pero sólo como introducción. También estudié ingeniería eléctrica y allí si se lleva más matemáticas para desarrollar cursos de física o de termodinámica, pero para fines prácticos lo más importante son las habilidades que adquieres en el campo de trabajo.
Saludos.
Aca en peru si se les llama ingenieros ya que para llevar el titulo de INGENIERO tienes que pasar todas las materias de ingenieria que son todas las matematicas mas complejas, si no llevas esas materias tu titulo profesional es otro como por ejemplo LICENCIADO, pero para sacar el titulo de ingeniero tambien tenemos que hacer una TEIS y mi TESIS ya lo tengo pensado y quiero completar mediante hadware el trabajo del DOCTOR JACOBO GRIMBER que yo en mi caso quiero crear un hadware en donde se pueda almacenar o replicar la memoria humana y que esta memoria sea capaz de aprender, en fin espero que me alcance la vida para demostrar mi trabajo.
Hay que tambien diferenciar que Magister, Doctor, Bachiller en peru son grados academicos, el titulo profesional en mi caso es INGENIERO en sistemas e informatica, otros seran LICENCIADOS en economia, derecho, etc.
Hay que diferenciar esas particularidades de la educacion en el peru.
No te rindas yo se que tu puedes, tienes que trabajar duro y lo lograras, como dice el dicho: El trabajo duro rinde sus frutos...Es muuuuuuy dificil, me ha dado una dura batalla y me rendí 😥
Es que en si lo importante no es aprender JAVA, lo importante es saber programar de una manera adecuada, limpia, legible.Gente linda, quiero aprender a programar y todos hablan de javascript, php, phyton.
PHP yo uso a diario PHP es el lenguaje que mas utilizo, quiero maquetar, hacer un prototipo rápido, si se que un proyecto no tendrá muchas visitas a futuro uso PHP con laravel.Oye, pero porque no me dices PHP ya que estoy viendo y php a renacido con su version 8 ademas de eso todas las webs que veo todas estan en PHP incluso este foro en el que escribimos esta en PHP, pero tu me dices que aprenda NodeJS y python.
Todo lo veo en PHP y nadie veo que habla enamoradamente de PHP.
¿Por que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?