¿Debería aprender programación en JAVA?

• Autor Autor hermosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Java + Pearl.

Ya depende de que necesites hacer, yo usé Java hace muchos años, pero se quedó muy corto o era muy engorroso para lo que lo necesitaba (estamos hablando del 2010 más o menos, no se que tanto halla avanzado Java en estos años), me pasé a Visual Basic.NET (yo era programador de Visual Basic 6) y la verdad feliz, aquí sigo en .NET 12 años después 🥳 .

Ahora, también depende a donde vayas a trabajar, hay empresas que exigen que programes en x lenguaje y no se acepta ningún otro, a otras les da igual mientras saques el trabajo y otros, sobretodo si eres autónomo pues el cliente no tiene ni idea de Java, .NET, Delphi, etc, ni sabe que es eso, solo quiere una aplicación que haga esto o lo otro. Así que depende que quieras hacer o que necesidades tengas.

No te rindas yo se que tu puedes, tienes que trabajar duro y lo lograras, como dice el dicho: El trabajo duro rinde sus frutos...
Espero que te llenes de energía positiva y recuperes tu tiempo invertido en terminar la carrera.
Así es @paskuvan , @blast , nada es fácil en esta vida, pero ser programador es muy satisfactorio pues puedes resolver problemas que nadie más puede y eso es motivo de alegría muchas veces. Claro, tu trabajo muchas veces no es valorado, es mucho quebrarse la cabeza, estudiar, actualizarse sí o sí muchas veces pero bueno, como dije, nada es fácil en la vida pero al menos yo me siento contento con mi profesión.

Atrás