¿Deberia comprar dominio?

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una pregunta.
¿Recomiendan que compre un dominio para un blog de cine alojado en Blogger?.
Ya llevo como año y medio con el, y tiene PR 4. Cuando lo hize, apenas me iniciaba en esto, por lo que tiene un dominio muy malo y de blogspot.com.

Hasta ahora tiene 2593 post y un promedio de 120 visitantes diarios. ¿Que recomiendan? ¿Creen que recupere el PR y los rankings rapido?

Yo acabo de comprar un dominio .com hoy y te lo recomiendo. La gente identifica mejor un blog por un dominio y te da una marca.

Probablemente pierdas tu pr4!

nadie puede decir si lo perderás o no.
lo que puede pasar (no quiere decir que pase), es que quede en Pr0 por un tiempo hasta que google actualice otra ves los numeritos estos y te asigne tu PR antiguo...

Conozco un blog: INGENIERIA CIVIL (APUNTES) que cambio su dominio a INGENIERIA CIVIL (APUNTES), tubo Pr0 desde que lo cambio, pero ya ves que nuevamente tiene su antiguo pr3.

lo que puede hacer es comprar el dominio y solo redireccionar del dominio.com al su blog y listo saldria mejor

Es que como dije, el nombre es malo y tenia idea de cambiarlo por uno mejor aprovechando el dominio.

siempre conviene cambiarlo a .com seguro estaras con PR 0 un tiempo (1 mes) y luego se actualizara.
Pero...la verdad yo no invertiria un .com para un blog con apenas 120 visitas diarias

perderás tu pr4 pero en la próxima dance tendrás ese pr o tal vez varíe un punto hacia arriba o abajo, pero eso depende más de si pierdes algún backlink XD

siempre conviene cambiarlo a .com seguro estaras con PR 0 un tiempo (1 mes) y luego se actualizara.
Pero...la verdad yo no invertiria un .com para un blog con apenas 120 visitas diarias

Lo que pasa es que lo pienso trabajar y expandirlo más.

Lo que pasa es que lo pienso trabajar y expandirlo más.
Entonces si compraselo, recomiendo godaddy porque trabaja bien, tiene soporte en español y siempre tienes cupones en la web que puedes usar.

Si compralo, te recomiendo name.com es muy bueno.

Por supuesto.:eating:

Gracias a todos. Otra cosa: ¿Deberia comprar un .net bueno si el .com ya esta tomado? ¿o eligo otro?

compratelo!! te recomiendo godaddy, busca en la web algun codigo de descuento, hay muchos y funcionan

piensa como usuario, segun yo: siempre dara mas confianza cualquier sitio de lo que sea que se trate si tiene su propio dominio

Bueno, ya compre mi dominio .net. Gracias a todos.

Atrás