¿Debería comprar TubeAce para mi sitio tube?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estaba haciendo una idea sobre comprar el theme de TubeAce con su plugin autoimportador para un tube. ¿Me lo recomiendan hacer? Comenten sus opiniones sobre ella así me ayudarán a entenderlo más gracias.. Además tengo reproductor personalizado para muchos tubes.

No te lo recomiendo si lo que quieres es tráfico de google. Si tienes otra posibilidad de tráfico te puede ayudar a no tener que poner contenido.

Yo soy partidario del tráfico orgánico siempre... todos mis sitios son así. Prefiero trabajar duro una temporada y que luego salgan resultados que ser esclavo de redes sociales para atraer tráfico. Es tu decisión... :encouragement:

No te lo recomiendo si lo que quieres es tráfico de google. Si tienes otra posibilidad de tráfico te puede ayudar a no tener que poner contenido.

Yo soy partidario del tráfico orgánico siempre... todos mis sitios son así. Prefiero trabajar duro una temporada y que luego salgan resultados que ser esclavo de redes sociales para atraer tráfico. Es tu decisión... :encouragement:

¿Tienes skype? Puedo contactar contigo ?

tal y como lo dice jonay, en este rubro al haber tanta pero tanta competencia debes destacar y no ser una mas con los mismos videos, crea tu firma y trabaja duro, el xxx da buen dinero pero siendo bien trabajada

Te recomiendo comprar TubeAce si quieres algo rapido, exporta muchos videos y luego agregale una descripcion a cada video...

Tengo ese plugin pero no me importa los videos ni las imagenes, busque tutoriales en la web oficial pero no me funcionan.

Probe desde distintos sitios hacer la importacion y con ninguno me funciono

Compra el de wp-script, es de lo mejor, si necesiras ayuda escribime por privado, abrazo