¿Debería confiar en mi amigo para verificar mi página?

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PascualCr

Gamma
Social Media
Hola bueno tengo un amigo que dice me cobra 150 dolares por verificarme una pagina que seria esta ttps://www.facebook.com/Gamer.al.100.Pcr

Segun el si puede el haria pagina web instagram canal de youtube y no se que tanto me dijo segun el ya verifico asi muchas y dice que TODAS se pueden verificar deberia de confiar?

¿Tiene pruebas de que hizo una verificación? Dudo que con ese nombre te verifiquen, pide pruebas. No ando tan pendiente de ello pero todo con cuidado, es tu dinero y tu página

Ojo al piojo, Ten cuidado hay varios estafadores en la red

Viendo tu página, considero que si se podría verificar. Optimízala un poco más y prueba suerte enviando el formulario

¿Que les envio, cuando me solicitan esto? Adjunta una foto de tu identificación si eres un personaje público o artículos de incorporación si representas a una empresa de medios de comunicación, de entretenimiento o de deportes
Enlace eliminado

Duda: a que se refiere con articulos de incorporación?
._.

¿Que les envio, cuando me solicitan esto? Adjunta una foto de tu identificación si eres un personaje público o artículos de incorporación si representas a una empresa de medios de comunicación, de entretenimiento o de deportes

Solo optimizandola tu mismo puedes verificarla..

yo me uno ala pregunta pero como optimizo 🙁

Cual sería la principal ventaja de que este verificada?

El tráfico es el mismo, no?

Digo si eres una persona pública o marca pues está bien. Pero una página sencilla, que finalidad.?

tengo una pregunta esta es mi pagina
https://www.facebook.com/arielhipsterpls?fref=photo

la tenia de 1,800,000 likesp ero magicamente face me la borro porque no cumplia con los requisitos o algo asi la estoy subiendo de nuevo estoy pensando ponerle un blog, instagram y twitter pensaba poerle registro comercial pero cuando averigue aqui igual cobran 150 dolares por registro comercial y no estaria al cien eguro de que me la verificarian que me recomiendan

no creo nadie te puede asegurar nada

Hola a todos, me pareció muy singular este tema en específico por que tu amigo afirma haberle verificado a QueFishTV... bueno, no es cierto y te diré por qué: por que yo verifiqué esa pagina.
Puedes tomarte la molestia, si gustas, de escribir un mensaje a la pagina preguntando quien la verificó, y la respuesta coincidirá conmigo.
(No le cobré un centavo).
Estoy involucrado en lo que son los YouTubers de México y América Latina, que no te extrañe si vez canales y cuentas de Twitter verificadas también 🙂

Actualización: Adjunto imagen que refuerza mi declaración.
ftppp5.png

Última edición:
tu pagina puede ser verificada pero es mejro que prueves tu mismo ya que te puede estafar, y si el pago es por paypal lo que ara es pasar el dinero a otra cuenta asi que mejor cuidado:encouragement:

tu puedes verificar tu pagina y si contrataras a alguien, en lo personal yo no pagaría 150 dolares para verificar una pagina

Hola a todos, me pareció muy singular este tema en específico por que tu amigo afirma haberle verificado a QueFishTV... bueno, no es cierto y te diré por qué: por que yo verifiqué esa pagina.
Puedes tomarte la molestia, si gustas, de escribir un mensaje a la pagina preguntando quien la verificó, y la respuesta coincidirá conmigo.
(No le cobré un centavo).
Estoy involucrado en lo que son los YouTubers de México y América Latina, que no te extrañe si vez canales y cuentas de Twitter verificadas también 🙂

Actualización: Adjunto imagen que refuerza mi declaración.
ftppp5.png
¿Verificaste por Youtube o como verificaste?

solo ten cuidado con lo que haces 🙂

Atrás