¿Debería crear una cuenta de Twitter para PrestaShop o WordPress?

almirante Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
40
hola,
tengo una duda:
Recomendáis hacer un Twitter a un PrestaShop o un WordPress?

Para que serviría en un PrestaShop, avísaría de los clientes de los nuevos prductos o algo así???

Y en un WordPress? para publicar automaticamente en twitter?

Gracias.
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Tanto si tienes una tienda (con PrestaShop o lo que sea) o un blog, yo sí recomiendo crear una cuenta de twitter (y también de facebook).

Como dices, puede servirte como medio de comunicación con los clientes, pero también es útil de cara al posicionamiento del sitio y como promoción. Si los artículos de la tienda o los post del blog son interesantes, puedes empezar a seguir a usuarios de twitter de temáticas similares y puede que pronto otros usuarios te empiecen a seguir.

Puedes publicar automáticamente los nuevos artículos o post de forma que tener publicaciones regulares en twitter no te cueste mucho esfuerzo, y posiblemente sí consigas algún visitante o cliente ;)
 

almirante

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
40
Gracias, pues miraré de hacerlo.

Lo único que me pregunto es si requiere mucho mantenimiento entre el blog, tienda, FB y TT, para pocos visitantes :confused:
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Como te comento, hay bastantes opciones para hacer que las actualizaciones de la tienda y el blog se publiquen automáticamente en twitter (como twitterfeed) y en Facebook (Yo uso RSS Graffiti).

En mi opinión, hoy en día tener presencia en esos medios no es complicado y puede traer beneficios. Otra cosa es actualizar constantemente, participar en conversaciones, etc. Pero para empezar, publicar automáticamente tus novedades creo que es lo mínimo.

Suerte con tu proyecto!
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso twitterfeed para facebook y twitter en mi wordpress y actualiza automaticamente todas las entradas, al igual que javiB te lo recomiendo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba