E
El marketero
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola hermanos, ustedes que opinan? ya me paso en dos ocasiones con 2 usuarios que han pujado por mis servicios y al final jamas responden! Deberia dejar negativas? me da miedo que por represalia me califiquen tambien de manera negativa y arruinen mi itrader 🙁
Pero si el califica negativa a mi parte a mi me queda la negativa 🙁Puedes dejar tu negativa. Cuando uno entra a la subasta, sale un mensaje que dice que lo advierte. Si califican en venganza serían sancionados.
Debes tener en cuenta que debes tener un término y condición en tu subasta poniendo :Pero si el califica negativa a mi parte a mi me queda la negativa 🙁
Gracias hermano, hare eso 🙂Debes tener en cuenta que debes tener un término y condición en tu subasta poniendo :
" Daré un lapso de 24 horas de ganada la subasta y el usuario no responde procederé a dejar negativa "
Con eso en tu subasta pues no tendrá derecho a ponerte negativa y si en caso te ponga por venganza pues abres una aclaración y Carlos te lo quita al instante ya que no hay mucho que decir.
Edit : O para evitarte foronovela simplemente lo reportas como mal uso de itrader.