ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si no ganas ni 1 dólar al mes con móviles es porque debes tener muy pocas visitas... En una de mis web que es de Colombia, ayer tuve (solo con móviles) 1500 Page Views, CTR 2.5%, gananacias de 0.91, no es mucho pero no es tan poco como para quitar los anuncios en móvil de esa página. Reconsidera el tema de las visitas.
Osea hasta la página mas insulsa le pongo AdSense
Enviado desde mi XT1032
OK, gracias por la sugerencia pues por eso precisamente estoy preguntando, para que cada uno me indique qué le parece más apropiado.
Quizás lo que deba hacer es poner sólo 1 anuncio en móviles y ponerlos adaptables...
Pues pon solamente un banner y no los tres. Desconocía que Google le diera prioridad a los sitios con Adsense, aunque no me extrañaría...
Mira yo dejo un solo bloque en el post y nada mas... MENOS ES MAS
Gyazo - 3270037ec652117c2a1c29400bc7247e.png
.
Cuando dices que sólo 1 te refieres sin importar que sea para móviles o para computadora de escritorio ¿cierto?
Solo 1 bloque 300 x 250 de donde venga.
En tu panel de adsense puedes ver que porcentaje de visitas vienen desde móvil y cuanta ganancia te aportan, mira tambien el porcentaje desde móviles de meses atrás y mira si ha crecido, puede que en el futuro te signifique una pérdida de ganancias.
Tuve malas experiencias con ese bloque, me fue mejor con el de 336 pero ahora incluso estoy usando uno tipo "baner alargado" (no recuerdo las medidas) y realmente no sé qué ha sido mejor... Adsense debería tener un sistema estadístico o algo que te diga que estás empeorando con respecto al mismo bloque que usabas anteriormente... pero en fin, no espero mucho de las plataformas de google, les falta mucho por mejorar....
- - - Actualizado - - -
OK, gracias, no me gusta mucho revisar el panel, y ahora activé el panel beta y la verdad que ando medio perdido para encontrar algo (detesto que eliminaron todas las barras).
Vos viste el link que te pase?
Sí, lo vi, gracias por compartirlo, son muy buenas ganancias. Voy a probar a ver cómo va. ¿Lo pones al inicio del post, pegado al inicio o en medio?
Sí, lo vi, gracias por compartirlo, son muy buenas ganancias. Voy a probar a ver cómo va. ¿Lo pones al inicio del post, pegado al inicio o en medio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?