¿Debería eliminar una de mis cuentas de Facebook?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros. Quiero pedir sus recomendaciones y sugerencias. Lo que sucede es que tengo 2 cuentas de Facebook. La primera la hice hace 11 años. La segunda la hice hace 7 años usando mi segundo nombre, luego que Facebook me bloqueara en la primera cuenta la opción de hacer publicidad.

En lo que se refiere a uso personal (conversar con amigos y familia), la cuenta #1 es la más activa, la cuenta #2 solo la uso para algunas gestiones de fanpages (pero el perfil personal casi no lo uso, incluso solo tiene 2 fotos que le subí hace años).

En el último mes Facebook en 7 ocasiones me bloqueó la cuenta #2 y me pidió fotografías. Mi pregunta es... ¿Si quiero comenzar a trabajar con Facebook Ad Break, Me recomiendan eliminar la cuenta #2 y trabajar solo con la #1 teniendo en cuenta que es la que tiene más uso en el perfil y que nunca me ha molestado Facebook como en la cuenta #2?

Última edición:
Quita la cuenta que menos usas, y déjala sólo para compartir tus vídeos de tu página, pero desvinculala por completo de FB, y ten a dos Adm. En tu FB, ósea pon a otra persona(esposa, o alguien de confianza) que el perfil sea activo, para cuando te suceda algo al tuyo este el otro y no quede la página muerta.

Con el otro perfil que desvincules, que es tuyo, sube fotografías, comparte cosas, cambia foto de perfil, hazle creer a FB que estás activo para que no te moleste.

Quita la cuenta que menos usas, y déjala sólo para compartir tus vídeos de tu página, pero desvinculala por completo de FB, y ten a dos Adm. En tu FB, ósea pon a otra persona(esposa, o alguien de confianza) que el perfil sea activo, para cuando te suceda algo al tuyo este el otro y no quede la página muerta.

Con el otro perfil que desvincules, que es tuyo, sube fotografías, comparte cosas, cambia foto de perfil, hazle creer a FB que estás activo para que no te moleste.
Lo tendré en cuenta bro. Te lo agradezco. Lo preguntaba porque quiero comenzar a monetizar videos en algunas fanpages. Pero antes de hacerlo quiero evitar que Facebook me bloquee ambas cuenta 😬

Atrás