Debería Forobeta establecer un precio base en los servicios?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que se debe crear una base a donde proteger el trabajo de los redactores de este Foro.
Saquen a estos comunistas del foro, nos despidamos un rato y ya se quieren montar un partido nazi en el foro.

Siempre abren el mismo post... cada cual maneja los precios que quiera, cada cual paga lo que quiera!.

Oferta y demanda.
Cada uno escoje el precio que quiere vender y cada uno el precio que va a pagar.
No todo precio barato es de mala calidad y no todos los caros son de buena calidad.

Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que se debe crear una base a donde proteger el trabajo de los redactores de este Foro.
creo que tu pais tiene control de precios, que tal les va?

creo que tu pais tiene control de precios, que tal les va?
Yo en ningún momento hablé de control de precio sino de precio base. Pero en fin cada quien puede cobrar lo que quiera LO DIJE AL PRINCIPIO DEL ENUNCIADO

Comunismo? Pero cuando AdSense y Youtube le minimiza las ganancias allí si es un abuso? Yo no estoy pidiendo igualdad para todos pero si que se valore el trabajo de los demás.

Una cosa es el libre mercado y otra muy diferente es que tu estés trabajando con una empresa y ellos decidan lo que te pagan.

Establecer normas para los precios... esto qué es? Venezuela?

Aquí es más importante explicar por qué tu trabajo debería ser mejor pagado. Una oferta del tipo: 1 dólar por 1000 palabras; es tentador, pero se sabe de sobra que es un contenido de mala calidad, donde el redactor no garantiza que te lo va a entregar (ni loco lo pagarías por adelantado), no es sostenible. Pero si tú, en tu oferta; comentas un poco más de tu trabajo, aportas datos que apoyen que tus redacciones tienen mucho valor. Ahí si puedes cobrar una buena pasta.

Pero si tu eres libre de aceptar o no el precio..
Así como los que buscan el servicio establecer lo que están dispuestos a pagar...
Señor sin ánimos de ofender... pero eso deberían hacerlo en su país, pedir que valoren su trabajo y reciban un sueldo acorde..

Pero si tu eres libre de aceptar o no el precio..
Así como los que buscan el servicio establecer lo que están dispuestos a pagar...
Señor sin ánimos de ofender... pero eso deberían hacerlo en su país, pedir que valoren su trabajo y reciban un sueldo acorde..
Completamente de acuerdo. Yo no estoy pidiendo al foro que lo haga, fue una pregunta que hice como inquietud porque me sorprendió un hilo que vi con ese ofrecimiento.

Completamente de acuerdo. Yo no estoy pidiendo al foro que lo haga, fue una pregunta que hice como inquietud porque me sorprendió un hilo que vi con ese ofrecimiento.
Pero desde el momento que abres el tema, es porque tienes esa idea en mente...
y tu mismo la has expuesto.
Ademes esto es desde siempre, no es novedad... y sabes porque sucede???.
gracias a muchos usuarios que aceptan ese tipo de precios... (claro están en su derecho).
pero así funciona...
Lo contradictorio es que los que buscan esos servicios luego andan abriendo post de que reciben malos trabajos, negativas a usuarios cuando pagan el precio mas barato, por una redacción o algún otro servicio paupérrimo.

Pero desde el momento que abres el tema, es porque tienes esa idea en mente...
y tu mismo la has expuesto.
Ademes esto es desde siempre, no es novedad... y sabes porque sucede???.
gracias a muchos usuarios que aceptan ese tipo de precios... (claro están en su derecho).
pero así funciona...
Lo contradictorio es que los que buscan esos servicios luego andan abriendo post de que reciben malos trabajos, negativas a usuarios cuando pagan el precio mas barato, por una redacción o algún otro servicio paupérrimo.
Completamente. Tienes razón, todo está en ignorar este tipo de "ofertas" pero como dije anteriormente, parece que están haciendo muy famosas en este tiempo donde exigen calidad y quieren ofrecer está paga. Pero tienes razón no podemos hacer ley con esto.

Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que se debe crear una base a donde proteger el trabajo de los redactores de
Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, siempre y cuando sea de manera voluntaria. No sé si aún no nos hemos enterado de que los precios son oferta y demanda y que regular las cosas solo hace empeorarlas, por muy ilógico que parezca para algunos. Porque puestos a poner precios, si eso funcionaria, pondríamos precios de 1.000 dólares por servicio y todos ricos...

Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, siempre y cuando sea de manera voluntaria. No sé si aún no nos hemos enterado de que los precios son oferta y demanda y que regular las cosas solo hace empeorarlas, por muy ilógico que parezca para algunos. Porque puestos a poner precios, si eso funcionaria, pondríamos precios de 1.000 dólares por servicio y todos ricos...
Tienes razón como dije, me sorprendió ver un ofrecimiento de esa índole y aún peor que no es uno nada más. Pero tienes razón esto es oferta y demanda y el que lo acepte pues trabajará por eso 👍

Todo se resume a mi parecer en la oferta-demanda así que no veo el motivo que se pueda implementar un precio base. Cada quien paga lo que quiere y por lo que quiere. Mucho tiene que ver el como te vendas, si valoras tu trabajo y si estas consciente de que lo que ofreces vale el precio que estas dando.

Más daño se hacen los que cobran $0.10 a $0.15 por cada 100 palabras. Y no es comunismo, es precio base.

Ya en privado puedes negociar y redondear, pero el punto de partida debería existir.

Incluso sirve de publicidad para el Foro, algo como "redacciones desde $0.20 según temas, packs y experiencia".

De hecho la página del Redactor Freelance trabaja así y se nota le funciona.

Hay millares de clientes, siempre habrá. Y sí ven un gremio acoplado, más creerán y contratarán.

Que comiencen los juegos del hambre.

Ya que estamos, le ponemos precio estándar a la edición de videos... a la creación de los sitios, a los sitios de réplicas, y así... total que luego cuando viene alguien sin experiencia que cobre de buenas a primera lo mismo que alguien que está hace 10 años o más en el rubro solo para tratar de conseguir clientes... a ver, vamos, el intervencionismo nunca funcionó en ningún ámbito y los que suelen poner ofertas tan pero tan bajas suelen ser gente nueva en el área que con pedirle un demo del trabajo que hacen ya te espantan... y no te sirve para nada su redacción porque te toca pagarle a otro para que corrija todo

Las ofertas bajísimas siempre van a existir, pero la calidad es lo que termina ganando y si tenes calidad, siempre van a volver... y esto opera para todos rubros

Ya que estamos, le ponemos precio estándar a la edición de videos... a la creación de los sitios, a los sitios de réplicas, y así... total que luego cuando viene alguien sin experiencia que cobre de buenas a primera lo mismo que alguien que está hace 10 años o más en el rubro solo para tratar de conseguir clientes... a ver, vamos, el intervencionismo nunca funcionó en ningún ámbito y los que suelen poner ofertas tan pero tan bajas suelen ser gente nueva en el área que con pedirle un demo del trabajo que hacen ya te espantan... y no te sirve para nada su redacción porque te toca pagarle a otro para que corrija todo

Las ofertas bajísimas siempre van a existir, pero la calidad es lo que termina ganando y si tenes calidad, siempre van a volver... y esto opera para todos rubros
Me parece genial este comentario. Tienen razón no se trata de poner precio base sino de dar valor al trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás