M
Majovapra
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, mi hija es alérgica al gluten, la caseina, los huevos, el chocolate... Por lo tanto debería tener un régimen alimenticio vegetariano o vegano?, ya que si se incluye dentro de una alimentación normal (y a esto me refiero un fin de semana comer pizza, o hamburguesa o una gaseosa, o nutella, o una simple torta...) le haría daño.
Pero si puede comer cualquier tipo de carnes... de res, cerdo, pollo o pescado... Espero comentarios
Es enserio esto, pregunta en un foro de SEO que dieta deberia seguir su hijo :stupid1:
Es enserio esto, pregunta en un foro de SEO que dieta deberia seguir su hijo :stupid1:
Hola buen dia, yo soy Licenciado en Nutricion y Dietetica.
En relación a tu pregunta, es ninguna de las 2, debe seguir un régimen alimentario exclusivamente para Celíacos.
Debe ser preescrito únicamente por el Nutricionista tratante.
Obviamente a través de este foro no te puedo ser de mucha ayuda ya que este caso debe ser revisado junto a la ficha clínica de tu hija.
Pero para tengas una noción de lo que debes hacer es seguir las indicaciones básicas para los pacientes Celíacos.
Los cuales son : Evitar el consumo de TACC iniciales de :
Trigo
Avena
Cebada
Centeno
Estos ingredientes puedes revisarlos antes en el empaque del producto.
Lo mejor que te puedo aconsejar, es que te dirijas a un medico pediatra (preferiblemente el mismo que te comento lo que tiene tu hij@) y consultes la dieta que de debe tener para así saber lo que debes de evitar darle. No te aconsejo que tomes decisiones basadas en personas que no saben del tema o que no conozcan el caso de tu hij@. Saludos.Buenos días, mi hija es alérgica al gluten, la caseina, los huevos, el chocolate... Por lo tanto debería tener un régimen alimenticio vegetariano o vegano?, ya que si se incluye dentro de una alimentación normal (y a esto me refiero un fin de semana comer pizza, o hamburguesa o una gaseosa, o nutella, o una simple torta...) le haría daño.
Pero si puede comer cualquier tipo de carnes... de res, cerdo, pollo o pescado... Espero comentarios
Hola buen dia, yo soy Licenciado en Nutricion y Dietetica.
En relación a tu pregunta, es ninguna de las 2, debe seguir un régimen alimentario exclusivamente para Celíacos.
Debe ser preescrito únicamente por el Nutricionista tratante.
Obviamente a través de este foro no te puedo ser de mucha ayuda ya que este caso debe ser revisado junto a la ficha clínica de tu hija.
Pero para tengas una noción de lo que debes hacer es seguir las indicaciones básicas para los pacientes Celíacos.
Los cuales son : Evitar el consumo de TACC iniciales de :
Trigo
Avena
Cebada
Centeno
Estos ingredientes puedes revisarlos antes en el empaque del producto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?