Debería migrar de blogger a WP ?

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que piensan betas. Creen que debería migrar en de blogger a WP?

Nunca he trabajado con WP, sería abrirme paso a nuevas experiencias. 🙂

Alguna recomendación es bienvenida.

Hola amigo bueno mira a mi parecer es que si...

Es fácil saberse lo básico en cierto punto a mi se me ha hecho más fácil que blogger, Mira yo hace unos 2 meses hice un post igual al tuyo porque también estaba en blogger pero la verdad este cambio me ha ayudado mucho...

Y pues si te recomiendo que te cambies 😛7:

Saludos

Gracias bro.

Tengo algunos amigos que trabajan con WP y me dicen lo mismo. Creo que buscaré un curso de WP para empaparme bien y cambiarme 🙂

De hecho que si, Wordpress es más completo y pues la verdad blogger a mi nunca me gustó mucho. Saludos!

De hecho que si, Wordpress es más completo y pues la verdad blogger a mi nunca me gustó mucho. Saludos!

Así me han dicho. En pocas palabras, nos hace la vida más fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende que quieras hacer pero en mí experiencia te digo que SI sin duda, tienes muchas mas opciones y es mas personalizable.

Saludos :encouragement:

Si tu web es de temática warez, migra antes de que te eliminen el blog. Recuerda contratar un plang Hosting Offshore, yo llevo tiempo trabajando en WP y sin duda es mejor que blogger. Pero actualmente vengo usando Blogger y no esta nada mal, depende del gusto de cada persona.

Depende que quieras hacer pero en mí experiencia te digo que SI sin duda, tienes muchas mas opciones y es mas personalizable.

Saludos :encouragement:

Como que depende?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mm interesante. No sabía eso. Gracias por la sugerencia

Como decía mi abuela "pajarito que no abre las alas.. no vuela"

No se si son ideas mias pero creo que blogger da mejor pocicionamiento de wordpress o quiza se deba a plantillas que usan.

Hola Absalon10 todo depende del propósito que tenga y el tipo de contenido que quiera trabajar. Se lo digo por temas de políticas que no permite Blogger y demás, mientras que otros temas pues sí.

Según mi experiencia, es relativamente sencillo crear un blog que genere unos ingresos estables tanto con Blogger como Wordpress.

Por aquí dejo dos blogs a modo de muestra y sus respectivos resultados.

Blog en Blogger

Este primer blog genera con +1000 visitas diarias +26 $ mensuales de forma estable y es de mi propiedad.

Blog en Wordpress

Este segundo blog con 2100 visitas diarias estables genera +50 $ mensuales estables y también es de mi propiedad.

En resumen, si se trabaja adecuadamente los resultados llegan y no hace falta publicar 250.000 artículos. Hay que estudiar bien el proyecto y hacer las cosas correctamente.

te digo, que depende de lo que quieras hacer, blogger también tiene muchas posibilidades. obviamente wp tiene muchas mas. pero es depende. a al final blogger también es bueno. la otra cosa es la moda que le tienen al wp y el degrine con blogger.

Depende que tal posicionado esté tu blog, si tiene muchísimas visitas y muchos artículos, te sugeriría analizarlo porque a veces se pierde posicionamiento por esos cambios. En caso recién estés empezando hazlo sin dudas :encouragement:

Bueno mi experiencia con blogger desde hace muchos años aun lo sigo usando para enseñar a novatos, no hay nada mas rapido para los nuevos aprendan, cuando ya dominar blogger pasan a los pesos pesados Wp que es lo mejor para proyectos serios

Bueno esto es algo que a muchos le parecerá extraño y hasta absurdo pero creo que wordpress es solo marketing ¿porque? hay miles de empresas de hosting, sin mencionar todos los desarrolladores de plugins pagos que existen, si no esta wordpress ¿que harían ellos? simple blogger es gratis y monetizable, cual tiene mas ventajas o desventajas eso depende lo que quieras hacer. Nunca he visto un proyecto SERIO en wordpress, con serio hago referencia a (periódicos o revistas importantes) lo demás son lo web bien hechas, para concluir debemos decir que todo en lo que pagues debe si o si brindarte algo extra, un plus algo mejor y eso intenta hacer wordpress, PERO no mucho que en blogger no puedas hacer. Tengo blogs tanto en wordpress como en blogger y si hay algunas diferencias, que aparte de que uno pago y en el otro no, no son lo suficientemente significativas. OJO esto es solo mi punto vista através de mi experiencia.