Debería migrar de blogger a WP ?

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo depende el proyecto que quieras realizar, Blogger es igual de fácil como wordpress, lo puedes personalizar a tu modo y gustó, una vez que sepas usar Blogger demasiado bien, entenderás que es casi igual a wordpress, con muchas opciones de personalizar, todo esta en el interés que le pongas a la plataforma..
WordPress es fácil de usar y entender, sobre todo la facilidad es que tiene demasiados plugins que te pueden ayudar, mientras que en Blogger los gadget no son de utilidad, saludos.

No se si son ideas mias pero creo que blogger da mejor pocicionamiento de wordpress o quiza se deba a plantillas que usan.

Creo que se debe a que sus plantillas cargan más rápido y eso es un factor de posicionamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tu blog ya tiene buen posicionamiento y ganancias no deberías ni tocarlo en cuanto a cambio de CMS, ahora si estás comenzando y posees la liquidez para pagar un hosting mensual y obtener mejores beneficios en cuanto a la estructura y trabajo, obviamente es mejor WP.

Woo bro. Me gustan tus ganancias.

Es difícil con seguir ganancias así ?

Tus ganancias son con Google ads cierto ?

Vale entiendo. Gracias por tu comentario

Si. Tengo una web que está posicionado para su palabra clave principal, lo único es que no le saco ganancias ya que soy nuevo en esto y no sé cómo es el proceso para poder tener anuncios de Google ads en mi web.

Soy de Venezuela y se me hace difícil. 🙁

Me podrías ayudar en ello ? O darme algún coseno?

Agradezco cualquier ayuda 🙂

Mm si eso de que los periódicos o páginas importantes están en blogger, lo he notado. Claro, no todas, pero algunas o la gran mayoría están es en blogger.

Si correcto. Los plugin nos resuelven la vida muchas veces. Esa es una de las ventajas que he visto.

Como le mencione a un compañero arriba, tengo una web que genera buen tráfico y está posicionado por su palabra
Clave principal, la cosa es que no me está generando ganancias ya que no la tengo monetizada.

Soy un novato con eso de adsense y quisiera aprender cómo puedo meterle Google ads a mi web.

Cabe destacar que soy de Venezuela y no sé si eso afecte a la hora de crear o tener un Google ads.

Cualquier consejo que me den o ayuda, me vendría genial.

Yo uso ambas plataformas y son muy buenas pero sin duda mi voto es por Blogger

A un cliente me costo un kilo convencerlo de cambiar de Blogger a Wordpress. Y de doy solo una razón: "el tiempo es más valioso que el dinero".

Si bien es cierto Blogger es una plataforma simple y potente, pues requiere de pocos conocimientos para posicionar con facilidad en buscadores, Worpress y un buen hosting dan la opción de optimizar el uso del tiempo, ya sea a través de plugins, CPanel, automatización de tareas, configuración de temas, optimización SEO, Redirección 301, htaccess y un largo etcétera.

No hay por donde perderse. Te lo digo siendo un fanático de Blogger y Adsense.

Tanto wordpress como blogger son herramientas. Y debes de utilizarlas como tal.
A veces necesitas ahorrar dinero en costos mensuales del servicio de hosting, pero para ahorrar, debes de invertir tiempo en aprender a hacer casi lo mismo en blogger.
En otras ocasiones, pues ya tienes un dinerillo y prefieres ahorrarte tiempo y vas a wordpress que también tiene más versatilidad.

Como dije antes.. son herramientas. La diferencia lo hace el artista.

Jamas he usado Blogger, pero WordPress es el CMS mas usado para crear sitios, blogs, paginas etc de toda la web, 1 de cada 10 sitios esta echo con WordPress, los demas con otras plataformas o codigo

La verdad WP es un tanto mas recomendable

Si, en eso te doy la razón. He visto que WP nos ahorra mucho tiempo con sus miles de plugin y herramientas que nos hacen la vida más sencilla.

Mmm buen punto de vista. Es acertado 🙂

Jamas he usado Blogger, pero WordPress es el CMS mas usado para crear sitios, blogs, paginas etc de toda la web, 1 de cada 10 sitios esta echo con WordPress, los demas con otras plataformas o codigo

Si. Siento que WP está tomando cada vez más popularidad.