H
Hami
Dseda
No se si son ideas mias pero creo que blogger da mejor pocicionamiento de wordpress o quiza se deba a plantillas que usan.
Hola Absalon10 todo depende del propósito que tenga y el tipo de contenido que quiera trabajar. Se lo digo por temas de políticas que no permite Blogger y demás, mientras que otros temas pues sí.
Según mi experiencia, es relativamente sencillo crear un blog que genere unos ingresos estables tanto con Blogger como Wordpress.
Por aquí dejo dos blogs a modo de muestra y sus respectivos resultados.
Blog en Blogger
Este primer blog genera con +1000 visitas diarias +26 $ mensuales de forma estable y es de mi propiedad.
Ver el archivo adjunto 105658
Blog en Wordpress
Este segundo blog con 2100 visitas diarias estables genera +50 $ mensuales estables y también es de mi propiedad.
Ver el archivo adjunto 105659
En resumen, si se trabaja adecuadamente los resultados llegan y no hace falta publicar 250.000 artículos. Hay que estudiar bien el proyecto y hacer las cosas correctamente.
te digo, que depende de lo que quieras hacer, blogger también tiene muchas posibilidades. obviamente wp tiene muchas mas. pero es depende. a al final blogger también es bueno. la otra cosa es la moda que le tienen al wp y el degrine con blogger.
Wordpress es mucho más completo!
Depende que tal posicionado esté tu blog, si tiene muchísimas visitas y muchos artículos, te sugeriría analizarlo porque a veces se pierde posicionamiento por esos cambios. En caso recién estés empezando hazlo sin dudas :encouragement:
Bueno esto es algo que a muchos le parecerá extraño y hasta absurdo pero creo que wordpress es solo marketing ¿porque? hay miles de empresas de hosting, sin mencionar todos los desarrolladores de plugins pagos que existen, si no esta wordpress ¿que harían ellos? simple blogger es gratis y monetizable, cual tiene mas ventajas o desventajas eso depende lo que quieras hacer. Nunca he visto un proyecto SERIO en wordpress, con serio hago referencia a (periódicos o revistas importantes) lo demás son lo web bien hechas, para concluir debemos decir que todo en lo que pagues debe si o si brindarte algo extra, un plus algo mejor y eso intenta hacer wordpress, PERO no mucho que en blogger no puedas hacer. Tengo blogs tanto en wordpress como en blogger y si hay algunas diferencias, que aparte de que uno pago y en el otro no, no son lo suficientemente significativas. OJO esto es solo mi punto vista através de mi experiencia.
Todo depende el proyecto que quieras realizar, Blogger es igual de fácil como wordpress, lo puedes personalizar a tu modo y gustó, una vez que sepas usar Blogger demasiado bien, entenderás que es casi igual a wordpress, con muchas opciones de personalizar, todo esta en el interés que le pongas a la plataforma..
WordPress es fácil de usar y entender, sobre todo la facilidad es que tiene demasiados plugins que te pueden ayudar, mientras que en Blogger los gadget no son de utilidad, saludos.
Si tu blog ya tiene buen posicionamiento y ganancias no deberías ni tocarlo en cuanto a cambio de CMS, ahora si estás comenzando y posees la liquidez para pagar un hosting mensual y obtener mejores beneficios en cuanto a la estructura y trabajo, obviamente es mejor WP.
Así he escuchado. Creo que probaré un proyecto nuevo en WP.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso ambas plataformas y son muy buenas pero sin duda mi voto es por Blogger
A un cliente me costo un kilo convencerlo de cambiar de Blogger a Wordpress. Y de doy solo una razón: "el tiempo es más valioso que el dinero".
Si bien es cierto Blogger es una plataforma simple y potente, pues requiere de pocos conocimientos para posicionar con facilidad en buscadores, Worpress y un buen hosting dan la opción de optimizar el uso del tiempo, ya sea a través de plugins, CPanel, automatización de tareas, configuración de temas, optimización SEO, Redirección 301, htaccess y un largo etcétera.
No hay por donde perderse. Te lo digo siendo un fanático de Blogger y Adsense.
Tanto wordpress como blogger son herramientas. Y debes de utilizarlas como tal.
A veces necesitas ahorrar dinero en costos mensuales del servicio de hosting, pero para ahorrar, debes de invertir tiempo en aprender a hacer casi lo mismo en blogger.
En otras ocasiones, pues ya tienes un dinerillo y prefieres ahorrarte tiempo y vas a wordpress que también tiene más versatilidad.
Como dije antes.. son herramientas. La diferencia lo hace el artista.
Jamas he usado Blogger, pero WordPress es el CMS mas usado para crear sitios, blogs, paginas etc de toda la web, 1 de cada 10 sitios esta echo con WordPress, los demas con otras plataformas o codigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?