Estas son las estadisticas de este mes de mi canal . Llevo 4 meses con este canal . Ustedes que opinan deberia seguir trabajando en obtener mas trafico para este canal o abandonarlo ?
querer es poder, metele un buen seo, titulos,tags vistas en miniatura buenas, pero mas que nada tags y titulo bueno con palabras clave busckadas (depende de la tematica) y veras como vas pa riba 8:
- - - Actualizado - - -
y para las vistas esta exelente las ganancias 50% de las vistas monetizadas es buen numero
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4 meses ? mmm prueba cambiando de tematica o dale un mes mas pero dedicate de lleno sino resulta pues bueno ese no era tu tematica a desarrollar en youtube
podrias decir cuantos videos tienes y con que regularidad subes? tematica? asi podemos comparar y decirte si vas bien o no, te digo porque tengo canales que hacen eso con mas antiguedad, pero esta bien por la tematica que tienen y porque los hago de puro gusto.
Sigue con el canal, bueno ese seria mi consejo, yo llegue a ganar 300 usd al mes, y de primero asi era todo bajo, tarde como un año, lastima que me borraron videos
Si después de probar un mes más como te están sugiriendo aquí, si decides abandonar... ¡pues lo pones a la venta! No faltará a quien le interese... ¡Éxitos!
Yo tuve mi canal por casi un año hasta que empezó a dejar ganancias decentes. Si te gusta la temática yo te recomiendo que sigas y siempre trates de mejorar. Saludos :encouragement:
Sigue subiendo vídeos y dedicate a varias temáticas. El youtube da grandes ganancias Tus visitas en relación con tus ganancias están un poco bajas aunque depende mucho de donde viene el tráfico.
Vas bien... hay muchos cambios ultimamente...
Seria genial saber la tematica y cantidad de videos... pero va bien.
Si tus videos son Copiados... cambia ahora...
Hola amigo, trata de mejorar tu trafico. (especifica mas cuantos videos tienes y de que tematica es tu canal. ) Solo escucha esto. Si con 10mil vistas mensuales logras 5usd con 100mil vistas tendras 50usd. :encouragement:
3 videos por dia todos los dias, a la mañana del pais que mas vistas te genere, si son de mexico, tenes que subir a las 8 de la mañana de mexico etc, a la hora que la gente se despierta y prende sus PCs, o a la tarde, es la hora que llega la gente a su casa o los chicos salen del colegio.