AdSense ¿Debería suspender la obtención de tráfico español para mejorar las ganancias?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico, todo mi tráfico es de facebook ads de publico español y latino en mis webs monetizadas con adsense.

He notado a lo largo de 5 meses muchísimo bajón del cpc de todos los países pero en especial desde España hasta ganar 5 veces menos de ese país, o más.

¿Si dejo de traer tráfico de españa durante un tiempo la cosa mejoraría si vuelvo después?

Me explico, todo mi tráfico es de facebook ads de publico español y latino en mis webs monetizadas con adsense.

He notado a lo largo de 5 meses muchísimo bajón del cpc de todos los países pero en especial desde España hasta ganar 5 veces menos de ese país, o más.

¿Si dejo de traer tráfico de españa durante un tiempo la cosa mejoraría si vuelvo después?
Perderás el dinero que podría generarte esos meses. Por ponerlo nuevo no te va a dar más. Ten en cuenta la estacionalidad, en España estos meses baja el CPC según la temática que toques y lo mismo para el resto.

Yo buscaría países con más poder adquisitivo en lugar de eliminar los que te dan tráfico.

De acuerdo con [MENTION=49190]Edup[/MENTION], tiene poco sentido dejar la web sin tráfico

Atrás