Debería ver Juego de Tronos si amé LOST y Breaking Bad?

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es que no has visto la serie, pensé que eras un fanático porque tienes a Daenerys Targaryen en tu avatar 😱nthego:

A parte de que soy mujer, me gusta el personaje pero fanática de la serie no soy :witless:

La intenté ver pero los capítulos son muy largos y como ya sé lo que pasa pues me aburría un poco.

Yo para serte sincero no me llamo mucho la atencion y para sorpresa de todos no vi breaking bad xD y menos ahora juego de tronos xD .. Soy mas de las series viejas por ejemplo hace poco vi X-files y E.R emergencias..
Y por decirte nuevas bueno ... TWD .. y arrow xd

Te recomiendo verla, es una gran serie, que en mi caso me engancho de principio, aunque conozco a varias personas
que los primeros capitulos no les "engancharon", te recomiendo tener paciencia, porque para mi gusto es una de las
grandes series de la actualidad.

Pues a mí me gustó mucho. Yo te la recomiendo.

Es una de las series del momento.. hay muchos esperando la nueva temporada

A parte de que soy mujer, me gusta el personaje pero fanática de la serie no soy :witless:

La intenté ver pero los capítulos son muy largos y como ya sé lo que pasa pues me aburría un poco.

¿Cómo que ya sabes lo que va a pasar?

¡Si la serie esta llena de sorpresas donde mueren quienes menos lo crees!

Ah, jajajaja.

Es bastante diferente según dicen.

¿Tu que dices? Es parecido, igual, o diferente a los libros?

Es parecido, con algunas cosas distintas pero la historia en sí es la misma. Yo sólo he visto 2 ó 3 capítulos pero mi novio si es forofo y él me cuenta las diferencias :witless:

Es una serie fantástica, te recomiendo verla. (Y)

Yo tampoco la he visto, es decir, unos diez minutos del primer capítulo, pero me gusta primero leer la obra literaria y luego ver la producción cinematografica.

Yo tampoco la he visto pero la presion social es tal que como minimo habra que ver un resumen para saber de que hablan otros

Un saludo compis

A mi al principio tampoco me gustaba pero a eso del capitulo 2 o 3 te empiezas a enganchar, realmente te la recomiendo, junto a The walking dead

Después de que vi el primer capítulo no pude parar, vi toda una temporada en un solo día [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás