AdSense ¿Deberían bloquear esta web por violar las reglas de AdSense?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la veo bien... no creo que tenga que ser baneada, no obstante si le reporta buenos beneficios a adsense, tampoco creo que lo hagan.

los ads estan bien ubicados mezcaldos con el contenido pero si joder...

no puedo entrar en la pagina web desde españa

Para nada debería ser baneada, tiene los anuncios mezclados acorde a su contenido pero no incumple ninguna política.

Yo no veo por qué debería ser baneada. Aunque las imágenes seguro que no son del propietario.

no parana nada si esta super optimizada apropiado para una web de wallpapers, ya me descarge unos 😛7:

ami tampoco me funciona :topsy_turvy:

Está un poco exagerada la publicidad (3 bloques arriba)
pero bueno supongo que se la dejan pasar...

No incumple ninguna politica de adsense , esta todo legal ! Tu tambien puedes poner los anuncios asi

Yo la veo bien. He visto algunas que te llenan de ventanas emergentes y no las banean.

No debería ser baneada, aunque la verdad tiene muy poco contenido, de todas formas en una web de imágenes, las fotografías son el contenido.

Al igual que la mayoría, yo no veo nada malo... 😕

Se ven muy cerca del contenido los anuncios pero si hasta la fecha no lo han hecho es porque no hay problemas 🙂

yo creo que podría ser baneada por tener alineado los anuncios con las imágenes.

Al igual que la mayoria de aqui opino que no incumple con norma alguna de Adsense pero con Google nunca se sabe...:fatigue:

Atrás