¿Deberías apoyar a un amigo en todo momento?

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

ninos_amigos.webp​

Los seres humanos nos equivocamos bastante en el transcurso de nuestras vidas, no siempre tenemos la razón en lo que hacemos y tampoco nuestros amigos.

Pero, ¿que hacer si un amigo esta equivocado y pide nuestra ayuda? ¿Debemos apoyarle solo porque es nuestro amigo?.

¿Qué pasa con la honestidad, la sensatez o la objetividad? ¿debo dejar mis principios morales (si se tiene) por defender a un amigo que esta equivocado?.

Desafortunadamente las personas suelen ponerse de lado de sus amigos y no de la razón, ya sea por conveniencia o por simple capricho.

Lo mas acertado será declararse neutral o ver los dos lados del problema, antes de ponerme a favor de alguien que no lo merece.

Si cometo un delito y un amigo me ayuda a cometerlo, realmente no es mi amigo … quizás un cómplice, pero amigo ¡nunca!.

Pero si ese amigo me hace ver mi error y me ayuda a corregirlo, será entonces realmente mi amigo.

¿Apoyas a tus amigos incondicionalmente?

En realidad que no tengo amigos, solo uno que vive en NY, lo conozco hace unos años, lo apoye su homosexualidad y a veces me cuesta de tener un amigo a la distancia.
Hace unos 7 anos, perdí muchos amigos que eran de mi infancia por falta de confianza y malas influencias, tener amigos no es facil, a veces algunos se traicionan., yo cometi errores y no la perdono.

En lo personal, siempre oriento a mis amigos, errores que cometí les explico como fue mi experiencia, ya sea laboral o escolar. Tuve uno de mis mejores amigos en el cual me apoyaba en todo como yo a él, ese apoyo de cuando el estaba triste, siempre me contaba sus problemas, lástima que ese mejor amigo se fue hace unos días de este mundo :sorrow:, pero igual la vida sigue.
Aquí en mi país ya no confió en nadie, ni en mis amigos ni en nadie, pero siempre doy mi apoyo incondicional, más amigas que siempre tienen problemas en casa al igual que mis amigos que se meten en problemas.
Siempre estoy para ellos, apoyando en todo.

Yo solo apoyo a los que me han apoyado han estado conmigo sin importar nada.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Atrás