Debian 6 ya disponible =D

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola foreros una buena noticia, Debian 6 ha salido listo para descargarse.

Aquí esta mi mini articulo improvisado en mi nuevo sitio xD. :
Enlace eliminado

:laugh1:

Comenten que les parece. :lollypop:

buena informacion, aunque cuidado porque esta prohibido poner url de posts propios para informar...

Uy... debian... cuantos recuerdos =D

Gunnar, Miguel, David, Maggit...

Cuando los hombres eran hombres y escribían sus propios drivers.

Estuve leyendo un poco y parece bueno 😀

Ahora una pregunta para los conocedores, ya que he escuchado de debian, pero nunca use ni nada... Es algo bueno, confiable, donde la gente se interesa por el mismo, o es algo con muchos problemas y eso?

Estuve leyendo un poco y parece bueno 😀

Ahora una pregunta para los conocedores, ya que he escuchado de debian, pero nunca use ni nada... Es algo bueno, confiable, donde la gente se interesa por el mismo, o es algo con muchos problemas y eso?

Estable, Seguro y con muchos paquetes :alberteinstein: y lo usan muchos servidores web por consumir muy pocos recursos.

Es el sistema operativo mas estable del mundo. El mas seguro. Y uno de los mas feos y difíciles.

Que bien, veré los cambios y probaré si han solucionado los problemas con la anterior versión, por mi parte ya pedí uno gratis a domicilio.

Che esta bien, es Off Topic, pero lo que no entiendo es eso del DEBIAN :S

vamos, linux desciende de Minix que a su vez desciende del Unix de AT&T

por otro lado, para los que no entiendan, Debian es un sistema muy pesado que no tiene interfaz gráfica, solo un prompter donde metes comandos.

Atrás