¿Debo actualizar todos mis blogs o eliminar algunos?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/as!!

Si tengo 5 blogs, y por falta de tiempo, sólo actualizo a diario uno en concreto porque es con el gano el total de mis ingresos. ¿El no actualizar los otros blogs puede perjudicar de forma indirecta al blog que si actualizo? O si preveo que en mucho tiempo no voy a poder atender los otros blogs ¿debería deshacerme de ellos (eliminarlos) para evitar que me perjudique al blog más rentable?

Ayuda 'porfi' !!!

No necesariamente actualizar el blog a diario te asegura visitas, hay blogs que casi no actualizan y veo que permanecen en priemras pocisiones con palabras fuertes...

Contrata redactores.:welcoming:

Ojalá me llegara el dinero para contratar buenos redactores. No gano tanto 😉

Pero si pudiera, claro que lo haría, de eso no hay duda.

Tienen relacion tus blogs? es decir, de los blogs que no actualizas, generas enlaces a tu blog que te da ingresos?
Saludos

enfocate en uno primero y cuando sea mas o menos estable, dale vida a otro.

entonces no tendrian nada que ver unos de los otros, eso si, primero enfocate a uno, ya que ganes buen dinero, puedes coger 2 y asi te vas
No los tengo enlazados.

No los borres trata de venderlos, no te perjudica su no tienes enlaces salientes de los blogs que no actualizas a tu mejor blog, saludos 🙂

ya que dijistes que tienes varios pues vende el que menos utilize o tengas menos visitas y asi ganas, no lo elimines aprovechalo

Buenas,

Está claro que es mejor concentrarse en uno bueno, que varios mediocres.

saludos

Tengo docenas de blogs en mis perfiles.
Nunca he visto que afectan a otros activos. Asi que tranquila y no los borres, la antigüedad también es un premio.

Tengo docenas de blogs en mis perfiles.
Nunca he visto que afectan a otros activos. Asi que tranquila y no los borres, la antigüedad también es un premio.

¿Los dejo con los anuncios o se los quito? Algunos a penas tienen tráfico.

No afecta no actualizar otros blogs ya q son diferentes proyectos sin embargo te aconsejo dejarlos si son buenos prpyectos

Dejalos con anuncios. Yo he creado trabajos para la universidad sobre temas en especificos.
Luego de que el profe los revisa, les pongo publicidad :welcoming: y quedan como micronichos :distant:

Eso no te afecta en nada, y como dicen nejor dejalos enlasados, cuando esos blogs sean antiguos ganarán autoridad que le pasaran a tus blogs que si utilizas 🙂

Si no estan enlazados no afecta

Simplemente quilate el adsense 😛 xq te complicas :S