C
cbriones
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre y cuando Publiques contenido de calidad y no publicar por publicar diría que esta bien publicar cada 30 Minutos xD
Con esa cantidad de contenido me parece bien.
Ahora bien, puedes posicionar en comentarios otras publicaciones, o aprovechar y sacarle provecho editando la descripción.
Lo que debes hacer es posicionar esa imagen y seguir publicando contenido de calidad, publica
con ganas ya que van llegando nuevo fans y ellos van compartiendo el contenido nuevo:encouragement:
PD: Te recomiendo publicar cada 2 horas o cada 1 hora, ya llevo mucho tiempo haciendo imagenes
virales:encouragement:
En lo personal use un video viral para poner mi codigo de Uber, me llegaron bastantes viajes gratis.Como que me aconsejas poner en la descripción?
- - - Actualizado - - -
Esta bien, así lo haré. te envío MP.
En lo personal use un video viral para poner mi codigo de Uber, me llegaron bastantes viajes gratis.
Podrias usar un acortador tambien.
O dirigir a una pagina web.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Perfecto asi vas ayudando a otra pagina a subir rapido.Lo que hice fue mencionar otra de mis páginas y si le están llegando nuevos fans. Saludos.
Perfecto asi vas ayudando a otra pagina a subir rapido.
Solo asegurate de subir contenido de calidad tambien allá para que los nuevos seguidores vean que es activa
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pon en la descripción una llamada a la acción "like a la pagina.." o la mas recomendable y sacarle mas provecho mandalos a una web
Bueno eso puede ser un arma de doble filo si publicas a cada poco los fan igual se borran, jejeje
joder que bueno, sigue asi compañero.:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?