Cómo aumentar la frecuencia de publicación en tu fanpage

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subo dos vídeos al día de Insights monetizados al día + 2 publicaciones de imagen. Más vídeos me da reparo de saturar a la gente porque aunque no son iguales tienen algo de parecido. pero podría tener capacidad para 4 o más. Aunque total tampoco llega ni al 10% de seguidores

Reels no me dejan monetizarlos ya tras 5 revisiones

¿vosotros?

Subo dos al día + 2 publicaciones de imagen. más vídeos me da reparo de saturar a la gente porque aunque no son iguales tienen algo de parecido. Aunque total tampoco llega ni al 10%

¿vosotros?
Y de esos videos que subes. Qué porcentaje de ellos logras viralizar o que facebook los recomiende. (Bueno que les vaya bien) 50%? 80%? Yo subo uno al día pero estoy pensando en subir más. 🤔

Y de esos videos que subes. Qué porcentaje de ellos logras viralizar o que facebook los recomiende. (Bueno que les vaya bien) 50%? 80%? Yo subo uno al día pero estoy pensando en subir más. 🤔
viralizar como hacian los reels que alcanzaban 100k me gusta, ninguno. los videos que no son reels es dificil que se viralicen, como mucho llego a 2000-3000 me gusta, una nimiedad.

4 a 6 videos cada 4 horas. contenido propio y original de turismo, con right manager activado y va muy bien. en otra pagina 3 por dia y tambien va muy bien y en la otra 2 por dia y va mas lento que las otras 2.

4 a 6 videos cada 4 horas. contenido propio y original de turismo, con right manager activado y va muy bien. en otra pagina 3 por dia y tambien va muy bien y en la otra 2 por dia y va mas lento que las otras 2.
Algo similar hacemos nosotros con nuestras páginas aunque ligeramente más videos, casi todo videos, sin dejar las fotos y memes y nos va bien pudiéramos decirlo. Nos iba mejor el último trimestre del año pasado pero definitivamente estamos mucho mejor que el mismo trimestre del año pasado.

Yo suelo subir 1 video largo al dia pero tengo la opción de monetizar reel y comenzare a subir 1 vídeo y 1 reel por lo que me he dado cuenta facebook nos incita a publicar mucho ya que hasta nos da herramientas basadas en eso como por ejemplo esta nueva:
1684694842326.webp

Donde podemos establecer objetivos en el planificador de publicaciones:
1684694879921.webp

Esto es como si nos dijeran has mas publicaciones y con mas frecuencia para que alcances tus objetos.

¿Por qué me han cambiado el título cuando no lo había escrito así? Imagino que la IA intenta hacer SEO cambiando titulos

yo subo 3 videos semanales
por qué tan pocos?

Atrás