¿Debo aumentar la frecuencia de publicación después de que una publicación se vuelve viral?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, actualmente tengo una publicación que se hizo viral, en 24 horas ha sido compartida 160,000 veces y sigue subiendo como la espuma tan rápido que asusta, al igual los nuevos fans se dispararon, en las mismas 24 horas han llegado 29,000 fans. Normalmente publico cada hora, ahora mi pregunta es: Debo publicar más seguido (por ejemplo cada media hora o menos) ahora que tengo una publicación viral y aprovechar todas las personas que están visitando mi página?.

Gracias y saludos.

Siempre y cuando Publiques contenido de calidad y no publicar por publicar diría que esta bien publicar cada 30 Minutos xD

Siempre y cuando Publiques contenido de calidad y no publicar por publicar diría que esta bien publicar cada 30 Minutos xD

Claro, intento publicar buen contenido siempre. Gracias por responder.

pues trata de buscar/crear contenido como el que hiciste para que se disparada la pagina .
pero en mi experiencia cada 30min pero unas 2 o 3 porque si no , se satura la pagina y los perfiles de los usuarios y cuando comienza a caer el alcance de una pagina.

Con esa cantidad de contenido me parece bien.

Ahora bien, puedes posicionar en comentarios otras publicaciones, o aprovechar y sacarle provecho editando la descripción.

Puedes probar con contenido de similar temática al que se hizo viral ya que la mayoría de gente que tienes en tu página sabes que se hizo fan por esa publicación. De todas formas no esperes que todos los posts que hagas se hagan virales, son los menos y hay que aprovecharlos.

Lo que debes hacer es posicionar esa imagen y seguir publicando contenido de calidad, publica
con ganas ya que van llegando nuevo fans y ellos van compartiendo el contenido nuevo:encouragement:

PD: Te recomiendo publicar cada 2 horas o cada 1 hora, ya llevo mucho tiempo haciendo imagenes
virales:encouragement:

Con esa cantidad de contenido me parece bien.

Ahora bien, puedes posicionar en comentarios otras publicaciones, o aprovechar y sacarle provecho editando la descripción.

Como que me aconsejas poner en la descripción?

- - - Actualizado - - -

Esta bien, así lo haré. te envío MP.

Lo que debes hacer es posicionar esa imagen y seguir publicando contenido de calidad, publica
con ganas ya que van llegando nuevo fans y ellos van compartiendo el contenido nuevo:encouragement:

PD: Te recomiendo publicar cada 2 horas o cada 1 hora, ya llevo mucho tiempo haciendo imagenes
virales:encouragement:

Como que me aconsejas poner en la descripción?

- - - Actualizado - - -

Esta bien, así lo haré. te envío MP.
En lo personal use un video viral para poner mi codigo de Uber, me llegaron bastantes viajes gratis.

Podrias usar un acortador tambien.
O dirigir a una pagina web.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Lo que hice fue mencionar otra de mis páginas y si le están llegando nuevos fans. Saludos.

En lo personal use un video viral para poner mi codigo de Uber, me llegaron bastantes viajes gratis.

Podrias usar un acortador tambien.
O dirigir a una pagina web.

Lo que hice fue mencionar otra de mis páginas y si le están llegando nuevos fans. Saludos.
Perfecto asi vas ayudando a otra pagina a subir rapido.
Solo asegurate de subir contenido de calidad tambien allá para que los nuevos seguidores vean que es activa

Pon en la descripción una llamada a la acción "like a la pagina.." o la mas recomendable y sacarle mas provecho mandalos a una web

Bueno eso puede ser un arma de doble filo si publicas a cada poco los fan igual se borran, jejeje

Claro, el contenido de la otra página es de mayor calidad, le tengo poco contenido, pero de muy buena calidad.

Perfecto asi vas ayudando a otra pagina a subir rapido.
Solo asegurate de subir contenido de calidad tambien allá para que los nuevos seguidores vean que es activa

- - - Actualizado - - -

No había puesto enlace porque tenía el bloqueo de enlaces de Facebook, pero increíblemente me quitaron el bloqueo antes de la fecha.

Pon en la descripción una llamada a la acción "like a la pagina.." o la mas recomendable y sacarle mas provecho mandalos a una web

- - - Actualizado - - -

Pues es inevitable que gente se vaya, pero gracias a Dios el porcentaje es mínimo 2%. Los fans siguen llegando en masa, en 2 días van 34500.

Bueno eso puede ser un arma de doble filo si publicas a cada poco los fan igual se borran, jejeje

joder que bueno, sigue asi compañero.:encouragement:

Prueba a gastar algo en esta publicacion de facebook con ads, te multiplicara el alcance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Noooooo! Es un terrible error.

Si una publicación se te ha hecho muy viral, lo ideal es mantener tu mismo ritmo de publicación o incluso reducirlo.

Si lo incrementas lo único que estás provocando será hacerte competencia a ti mismo y le quitarás un poco de viralidad a tu post viral. Entre más posts lances después, menos será la relevancia de tu post viral que quedará bajo los escombros del spam de publicaciones que piensas lanzar después. Publicar cada media hora en la actualidad es un despropósito, a menos que tu fanpage tenga 5 millones de fans y seas un medio de noticias.

Debes hacer mas contenido relacionado con el que se hizo viral, siempre man teniendote apegado a la tematica original de la pagina, tal vez no lo logres a la primera pero funciona si le dedicas esfuerzo

La viralidad no te ayuda absolutamente en mucho cuando es una imagen, puedes publicar una imagen cada cierto tiempo como de costumbre y adaptar a los fans. No importa tanto la cantidad sino la calidad.

Eso siempre pasa en facebook, hay cosas que sirven y otras que no; pero si sirve aprovecha. :encouragement:

Atrás