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Usuario eliminado 232346
Hola!, tengo la idea de crear una pqueña empresa de desarorllo de aplicaciones web pero de momento soy yo solo.
Me gustaría saber la opinión de quienes están en ese camino (o ya lo transitaron) acerca de como brindan soporte a sus clientes.
Mi idea es que al ser una empresa digital (no física) pueda contratar en un futuro cercano a alguien para que brinde soporte telefónico, ¿cómo se podría realizar esto?, ¿tengo que dar el teléfono de mi empleado para que lo llamen a el?.
En un principio lo haré con sistema de tickets, pero si tengo pensado crecer debería tener una idea de lo anterior.
Agradezco su tiempo y sus sugerencias. 🙂
Me gustaría saber la opinión de quienes están en ese camino (o ya lo transitaron) acerca de como brindan soporte a sus clientes.
Mi idea es que al ser una empresa digital (no física) pueda contratar en un futuro cercano a alguien para que brinde soporte telefónico, ¿cómo se podría realizar esto?, ¿tengo que dar el teléfono de mi empleado para que lo llamen a el?.
En un principio lo haré con sistema de tickets, pero si tengo pensado crecer debería tener una idea de lo anterior.
Agradezco su tiempo y sus sugerencias. 🙂