¿Debo brindar soporte telefónico en el 2020?

• Autor Autor Usuario eliminado 232346
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 232346

Hola!, tengo la idea de crear una pqueña empresa de desarorllo de aplicaciones web pero de momento soy yo solo.
Me gustaría saber la opinión de quienes están en ese camino (o ya lo transitaron) acerca de como brindan soporte a sus clientes.
Mi idea es que al ser una empresa digital (no física) pueda contratar en un futuro cercano a alguien para que brinde soporte telefónico, ¿cómo se podría realizar esto?, ¿tengo que dar el teléfono de mi empleado para que lo llamen a el?.

En un principio lo haré con sistema de tickets, pero si tengo pensado crecer debería tener una idea de lo anterior.
Agradezco su tiempo y sus sugerencias. 🙂

El número telefónico es de la empresa, así que si contratas a alguien para que conteste tus llamadas, es por ese medio.

El número telefónico es de la empresa, así que si contratas a alguien para que conteste tus llamadas, es por ese medio.
Gracias por responder.
Supongamos tengo el teléfono en mi oficina/casa, pero, ¿debería entonces deribar la llamada al empleado que está en su casa en otro país?, eso es puntutalmente lo que no entiendo.

Exactamente debes contratar a alguien que es el que va a recibir las llamadas de la empresa,pero a medidas que vayas creciendo debes aumentar el personal de recepción de llamadas.

Gracias por responder.
Supongamos tengo el teléfono en mi oficina/casa, pero, ¿debería entonces deribar la llamada al empleado que está en su casa en otro país?, eso es puntutalmente lo que no entiendo.
Si ese fuera el caso, si tendrías que hacer eso, mejor consigue a alguien de tu país amigo