Debo buscar las imágenes para webs de clientes?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy comenzando a trabajar como desarrollador web freelance. Tengo una duda, es recomendable que yo busque las imágenes para la web de mi cliente? O eso es algo que se deben encargar siempre ellos?

Si eres desarrollador no eres diseñador. Por otro lado las imágenes deberían proporcionarlas ellos, en todo caso, es mejor aclarar eso desde el inicio con tus clientes para que evites malos entendidos a mitad de tus proyectos.

Todo depende del servicio que puedas o quieras ofrecer. Puesto como indica el compañero anterior debe estar claro con el cliente tu servicio. En mi caso al realizar el desarrollo de un sitio, ofrezco varios planes, y claro cuando contiene imagenes el precio es mayor. O por ejemplo que me soliciten que realizar diseño grafico... super rentable cuando tengo a los clientes correctos.

Evitate problemas. Tu cliente debe seleccionarlas segun su gusto y su presupuesto. Tu le envias un catalogo con sugerencias y ellos las compran y te las entregan. Eso debe quedar dentro del contrato que firmaron cuando te contrataron.

Ok gracias a todos. Y la cantidad de imágenes a usar como lo puedo coordinar con ellos? Deben de decidirlo ellos y adaptar el diseño a esas imágenes, o yo según como vaya a hacer la web?

yo creo que los compañeros tienen razón, tu desarrollas asique es cierto que por un lado ellos mínimo tendrían o deberían tener algo preparado para que tu continuases tu trabajo o por lo menos tener un diseñador que colabore contigo para que le puedas dar forma al proyecto

Si ofreces un extra...

Atrás