¿Debo cambiar de hosting?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo(a)s, espero que se encuentren bien:muyfeliz:

Me dirijo a ustedes porque estoy creando una página web para ofrecer mis servicios. La verdad, no cuanto con recursos económicos para andar comprando plantillas lujosas ni nada, por lo que estoy usando elementor (versión free) para al menos hacerla un poco a mi gusto. ESE NO ES EL PUNTO

A lo que quiero llegar es a que el hosting que estoy usando no es precisamente de calidad. Es un mes se me ha caído la web como 4 veces (incluyendo la pagina de ellos), he tenido algunos problemas con wp y según lo que investigo puede ser el hosting, sin embargo me sirve para "estar online". La web la creo porque quiero dar "un paso más", hacer las cosas más serias y todo.

Tengo pensado pasarme a Banahosting, he escuchado que es de los mejores y aunque no tenga tantas posibilidades económicas ahora, creo que con los servicios me dará para comer y sacar el mes de hosting.. ¿Es conveniente trabajar así?, osea literalmente si no vendo, queda off la pagina xd (lo cual serian difícil, siempre hay clientes)

y que vendes u ofrece?

En general vendo mi conocimiento, (el que he conseguido y consigo mejorar poco a poco). Diseños, gestión de redes, excel, trabajar con wordpress, editar videos y todo eso:angeles:

Yo haría la web pero orientada a trabajar en SEO local, para que la gente de tu zona tenga un "escaparate" y te contrate. Es complicado competir online y más si no eres un profesional, así que primero delimita en qué terreno quieres competir para no llevarte chascos.

Intentaría una estrategía de "puerta a puerta", imprímete unos flyers y los dejas en comercios de la zona que veas que no tienen web etc. o mira los que tengan web, pero mal hecha, y les ofreces servicio de mejorar SEO etc.

El SSD básico de banahosting son 6€ creo, se paga sólo, yo tengo algunas web ahí, pero hace poco tengo alguna en Raiola y mucho mejor. Para cualquiera de los dos hosting puedes encontrar cupones del 20% mirando en google :cerveza:

Mucha suerte!

Pues lo del hosting es básico si quieres construir una buena reputación. Debes contratar un hosting estable y hay muy buenas opciones a bajo costo. Por otra parte debes tomar en cuenta los consejos que ya te dieron sobre como ofrecer tus servicios.