Cambiar de Hosting, NO de dominio

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una aplicación web de la cual llegó el momento de cambiarla a un Hosting mas potente.
Me encuentro con el problema de que quiero alojarla en un Hosting distinto al de la empresa que le compré el dominio.
¿Cual sería la manera correcta de hacer esto tratando de que la Aplicación Web esté lo menos tiempo posible offline?

Pasar toda la informacion a tu Nuevo Hosting primero, ya que lo tengas ahi, actualizar los DNS De tu dominio a los nuevos DNS

si es .com , no va a afectar mucho, quiza minutos

Pasar toda la informacion a tu Nuevo Hosting primero, ya que lo tengas ahi, actualizar los DNS De tu dominio a los nuevos DNS

si es .com , no va a afectar mucho, quiza minutos
Entiendo que eso debería hacerlo en caso de seguir con el servicio de la empresa con la cual tengo registrado del dominio. Pero no es este el caso. La idea también es registrar dominio en la nueva empresa.

Entiendo que eso debería hacerlo en caso de seguir con el servicio de la empresa con la cual tengo registrado del dominio. Pero no es este el caso. La idea también es registrar dominio en la nueva empresa.

es que no puedes hacer eso inmediatamente, tendrias que solicitar al que tiene tu dominio que quieres transferirlo a nuevo proveedor

si ellos acceden, ellos enviaran un codigo al nuevo registrador y estos recibiran tu dominio, con ello ya solo queda lo mismo actualizar los DNS.

Tengo una aplicación web de la cual llegó el momento de cambiarla a un Hosting mas potente.
Me encuentro con el problema de que quiero alojarla en un Hosting distinto al de la empresa que le compré el dominio.
¿Cual sería la manera correcta de hacer esto tratando de que la Aplicación Web esté lo menos tiempo posible offline?

Solicitar a la misma empresa de hosting que te haga la migración, en caso contrario, abrir un tema en el área de negocios para que alguno de nosotros te realice el servicio. De esa forma migras el proyecto sin que el mismo tenga downtime o bien de la forma mas segura existente.

Atrás