¿Debo cambiar los títulos de mis entradas?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Creé una web muy rápido sin tener mucha idea de seo ni plugins para seo, y los títulos quedaron muy cortos escribiendo sólo la palabra clave.

Claro, después leí que lo mejor es un título de 40-70 carácteres, pero mis entradas no posicionaron mal del todo, están la mayoría en segunda página de google.

¿Debo cambiar los títulos o perderé las posición actual a peor de las entradas?

Si tengo que cambiar los títulos, las url también la dejo igual que el título?

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Creé una web muy rápido sin tener mucha idea de seo ni plugins para seo, y los títulos quedaron muy cortos escribiendo sólo la palabra clave.

Claro, después leí que lo mejor es un título de 40-70 carácteres, pero mis entradas no posicionaron mal del todo, están la mayoría en segunda página de google.

¿Debo cambiar los títulos o perderé las posición actual a peor de las entradas?

Si tengo que cambiar los títulos, las url también la dejo igual que el título?

Por mi parte no cambies nada, pero en la nuevas si procura hacerles el titulo de ese tamaño y mira que pasa.

De que tamaño aproximadamente son tu títulos actuales?

saludos.

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Por mi parte no cambies nada, pero en la nuevas si procura hacerles el titulo de ese tamaño y mira que pasa.

De que tamaño aproximadamente son tu títulos actuales?

saludos.

De 10-20 letras más o menos, una mierda vamos. Hubiera podido posicionar en la primera página seguro.

H

hacerfitness

No hace falta que cambies los de los artículos ya publicados, pero a partir de ahora optimiza cada título que escribas.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
No haces mucho cambiando los títulos de tus entradas si luego dentro del artículo no usar la key en h2, h3, negritas, etc..
En mi opinión: no cambias nada y pero procura hacerlo "bien" desde ahora..