¿Debo de cambiar de wordpress a tumblr?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una web echa con wordpress (vayasociedad.com).
Me pregunto si la debo de hacer desde 0 en tumblr, ya que todas las webs de ese estilo están echas en esa plataforma. Es mas fácil? Mas rentable?

Saludos y gracias!

No veo que sea buena idea. Perderías todo el control que actualmente tenés sobre tu sitio. Además, tal vez un día quieras cambiar de apariencia y hacer algo diferente, poner otros tipos de publicidad que con Tumblr no podrías.

Yo te sugiero que no te cambies.

Hmm, yo tampoco lo recomendaría. Lo mejorcito es que vos mismo tengas control sobre todos tus datos y eso lo puedes hacer con tu propio hosting + WordPress.

Yo veo que muchas webs lo hacen pero son webs poc serias por asi decirlo y cmo te dijeron arriba no tendrias tanta versatilidad como te ofrece WP

Si, pero veo que todas las webs son mas rentables y tienen mas visitas, que yo.
Y no se tienen que preocupar de que el host se cae...
No veo que sea buena idea. Perderías todo el control que actualmente tenés sobre tu sitio. Además, tal vez un día quieras cambiar de apariencia y hacer algo diferente, poner otros tipos de publicidad que con Tumblr no podrías.

Yo te sugiero que no te cambies.

Hmm, yo tampoco lo recomendaría. Lo mejorcito es que vos mismo tengas control sobre todos tus datos y eso lo puedes hacer con tu propio hosting + WordPress.

Me sumo a las recomendaciones de que te quedes con Wordpress, no veo el porque te quieras cambiar.

Tengo entendido que es más fácil, por eso del reblogeo y todo eso...
La única ventaja que yo le encuentroa wp, es que el diseño es 100% diferente a los de las webs de tumblr
Me sumo a las recomendaciones de que te quedes con Wordpress, no veo el porque te quieras cambiar.

Atrás