Migrar de Wordpress a Tumblr ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaria saber si es posible migrar una web desarrollada en Wordpress a Tumblr. Alguna forma facil de importar las imagenes y videos y no perder las entradas que estan posicionadas y con acciones sociales ?

Un saludo

No creo que puedas hacer eso en tumblr, es bastante limitado para esas cosas.

Tendrías que hacerlo todo manual y pasar autoridad con redirecciones.

copiar a mano es la unica opcion

Y como hago para hacer la redicción 301 de mis antiguas URL a las nuevas ?? Porque he estado investigando un poco y no se como pasarle el .htaccess

Y como hago para hacer la redicción 301 de mis antiguas URL a las nuevas ?? Porque he estado investigando un poco y no se como pasarle el .htaccess

Redirección 301: La Guía Definitiva

Ahí tienes una buena guia que te explica cómo hacerlo con articulos etc.

Lo que tienes que hacer es meter tu dominio en tu hosting normal (no blogger) y ahí meterle la carpeta de .htaccess. Desde blogger no se puede hacer eso.

Gracias por la respuesta.

Si te he entendido yo tengo mi dominio dominio.com apuntando al tumblr y a la vez a la hosting donde tengo el htaccess ?

Gracias por la respuesta.

Si te he entendido yo tengo mi dominio dominio.com apuntando al tumblr y a la vez a la hosting donde tengo el htaccess ?

Tienes que entrar en el FTP, en la carpeta de tu web.

Creo que en ese post está explicado, si no googlea "carpeta .htaccess", voy a salir ya si no lo explicaría más tendido :ambivalence:

Si por alguna casualidad no ves el documento .htaccess dentro de la carpeta del dominio en el FTP es normal, a mi me pasó. Simplemente tienes que crear un bloc de notas, dentro del bloc poner todas las redirecciones que quieras hacer y subirlo al sitio correspondiente con el nombre de .htaccess, click derecho y le das el formato necesario.

Tienes que entrar en el FTP, en la carpeta de tu web.

Creo que en ese post está explicado, si no googlea "carpeta .htaccess", voy a salir ya si no lo explicaría más tendido :ambivalence:

Si por alguna casualidad no ves el documento .htaccess dentro de la carpeta del dominio en el FTP es normal, a mi me pasó. Simplemente tienes que crear un bloc de notas, dentro del bloc poner todas las redirecciones que quieras hacer y subirlo al sitio correspondiente con el nombre de .htaccess, click derecho y le das el formato necesario.

Creo que no nos estamos entendiendo. Controlo el tema del htacess, pero la historia es la siguiente:

Yo tengo ahora mismo un tumblr pongamos miblog.tumblr.com y un blog en wordpres alojado en un servidor con el dominio miblog.com, ahora ese dominio lo voy a apuntar miblog.tumblr.com por lo que no entiendo como puedo hacer algo con el htacess si el servidor ya no esta relacionado y tumblr no tiene htacess