alexisrr95 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2017 #1 Hola a todos. Tengo una página que he estado subiendo por un tiempo y ahora tiene unos 20k de likes y con este alcance: ¿Creen que ya pueda empezar a postear artículos y sacar un poco de dinero o aún es muy pronto? Muchas garacias!!!
Hola a todos. Tengo una página que he estado subiendo por un tiempo y ahora tiene unos 20k de likes y con este alcance: ¿Creen que ya pueda empezar a postear artículos y sacar un poco de dinero o aún es muy pronto? Muchas garacias!!!
J JhonEspinoza VIP Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Sep 2017 #2 Con 20mil de fans es muy poco, a menos que tus fans sean SUPER ACTIVOS, pero si no lo son, es muy pronto para poner enlaces, solo los molestarás y tu fanpage demorará más en crecer
Con 20mil de fans es muy poco, a menos que tus fans sean SUPER ACTIVOS, pero si no lo son, es muy pronto para poner enlaces, solo los molestarás y tu fanpage demorará más en crecer
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Sep 2017 #3 A mi me aprobaron con una fanpage de 120 seguidores. :witless: Con los que tienes esta mas que bien para empezar. Adelante 😱nthego:
A mi me aprobaron con una fanpage de 120 seguidores. :witless: Con los que tienes esta mas que bien para empezar. Adelante 😱nthego:
Bryy 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Sep 2017 #4 Andyman45 dijo: A mi me aprobaron con una fanpage de 120 seguidores. :witless: Con los que tienes esta mas que bien para empezar. Adelante 😱nthego: Hacer clic para expandir... Se refiere a empezar a monetizar no a que sea aprobado. XD y en mi opinion es muy pronto 😕
Andyman45 dijo: A mi me aprobaron con una fanpage de 120 seguidores. :witless: Con los que tienes esta mas que bien para empezar. Adelante 😱nthego: Hacer clic para expandir... Se refiere a empezar a monetizar no a que sea aprobado. XD y en mi opinion es muy pronto 😕
KokunRose Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Sep 2017 #5 Espera es muy pequeña todavía y solo molestaras a los usuarios.
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Sep 2017 #6 Yo con una fanpage de 5 likes me aceptaron pero claro como dicen los compañeros es mejor esperar a tener más fans
Yo con una fanpage de 5 likes me aceptaron pero claro como dicen los compañeros es mejor esperar a tener más fans
alexisrr95 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2017 #7 Ok, muchas gracias a todos.