jonaG98 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2016 #1 hola tengo un pagina de descarga de juegos y quisiera saber si es necesario que le ponga publicidad, por que como veo en muchas otra paginas de descarga de juegos o peliculas todas tienen publicidad, por ejemplo esto
hola tengo un pagina de descarga de juegos y quisiera saber si es necesario que le ponga publicidad, por que como veo en muchas otra paginas de descarga de juegos o peliculas todas tienen publicidad, por ejemplo esto
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Mar 2016 #2 :distant: Le pones publicidad si quieres ganar dinero con la web. Si la haces por hobby, pues no, con tu web haces lo que quieres. Algunos hosting gratuitos sí que te obligan a poner publicidad a cambio de usar su servicio, pero la suya.
:distant: Le pones publicidad si quieres ganar dinero con la web. Si la haces por hobby, pues no, con tu web haces lo que quieres. Algunos hosting gratuitos sí que te obligan a poner publicidad a cambio de usar su servicio, pero la suya.
Eduardo F Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2016 #3 Si tienes una buena cantidad de visitas es aconsejable :encouragement:
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2016 #4 Tú mismo responde esa pregunta pero antes hazte esta otra: ¿Quiero ganar dinero con mi web? Si únicamente lo haces por entretenimiento pues sigue así.
Tú mismo responde esa pregunta pero antes hazte esta otra: ¿Quiero ganar dinero con mi web? Si únicamente lo haces por entretenimiento pues sigue así.
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2016 #5 Si es necesario, si no, google no te indexa.
M mkal Épsilon 4 Mar 2016 #6 Si tienes buenas visitas con lo que ganes puedes pagar dominio y hosting y algo mas! uploaders etc
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 4 Mar 2016 #7 Sólo necesitas la publicidad si quieres ganar dinero con la web. :encouragement:
Johan Sibulo Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2016 #8 si quieres ganar dinero... de lo contrario no...