¿Debo mantener el código de Adsense para anuncios automáticos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si es necesario mantener el código que daba Adsense cuando los anuncios automáticos estaban en su fase beta.

Yo lo tengo añadido pero estoy teniendo algunos problemas (los anuncios a veces no cargan) y no sé si pueda ser por esto.

Gracias.

Hola chicos/as.

Quería saber si es necesario mantener el código que daba Adsense cuando los anuncios automáticos estaban en su fase beta.

Yo lo tengo añadido pero estoy teniendo algunos problemas (los anuncios a veces no cargan) y no sé si pueda ser por esto.

Gracias.

Yo estoy utilizando el nuevo sistema que solo pones un código en el <head> y ellos ponen la publicidad donde más ellos vean conveniente. Me agrada ese nuevo sistema.

Yo estoy utilizando el nuevo sistema que solo pones un código en el <head> y ellos ponen la publicidad donde más ellos vean conveniente. Me agrada ese nuevo sistema.

Pero bueno por lo que comentas sí toca mantener el código. El caso es que lo han cambiado (quizás ese sea uno de los problemas), también estaba leyendo que puede ser por falta de visitas... pues nada a conseguir más visitas...

Pero bueno por lo que comentas sí toca mantener el código. El caso es que lo han cambiado (quizás ese sea uno de los problemas), también estaba leyendo que puede ser por falta de visitas... pues nada a conseguir más visitas...

Yo siendo tú, lo cambiara para salir de dudas. Me ha estado pasando que a veces carga ad y otras veces no. Eso dicen que es por falta de visitas, pero me he dado cuenta que cuando eliminas mucho el cache de tu navegador, no te salen publicidad. Ya que ellas colectan información de tu cache para mostrarte lo que ellos más le convienen.

Es todo un lío, con anuncios automaticos suben las impresiones una barbaridad pero baja el ctr , pero las ganancias son casi iguales

Difícil saber si te da más o menos

Yo siendo tú, lo cambiara para salir de dudas.

Ya lo cambié, pero no he visto gran mejora, a veces cargan, a veces no, a veces en blanco... a veces no veo anuncios. Creo que lo puedo achacar a la falta de visitas (por ahora).

Ya lo cambié, pero no he visto gran mejora, a veces cargan, a veces no, a veces en blanco... a veces no veo anuncios. Creo que lo puedo achacar a la falta de visitas (por ahora).
Una vez dijiste que lo habias perdido todo con adsense. Te recuperaste? JAjaja y que paso con tu mujer que queria divorciarte xd.

Una vez dijiste que lo habias perdido todo con adsense.

En esa época no trabajaba con adsense. Por eso tengo dudas de cómo manejarlo (y más que siempre termino en sus programas beta... aún no entiendo porqué, me vieron madera de beta-tester jajajaja). Ganaba con otra plataforma, de afiliados, y esa sí está ya casi muerta. Con adsense algunos meses me va bien, otros no tan bien. Pero de comer no me ha faltado (así me haya bajado 10 kilos de peso... estoy con los exámenes de cáncer y demás... acá tengo sobre la mesa como otros 30 pruebas para hacerme...)

Proverbios 31:10-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Elogio de la mujer virtuosa
10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Atrás