¿Debo privar el video con coincidencia de terceros temporalmente?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,Hoy eh tenido un problema técnico en mi canal,el cual me metieron un coincidencia de terceros.
Mientras que mi abogado soluciona eso,como nunca eh tenido coincidencia de terceros,me,puedo poner el video en privado,y no me ponen strike o eso?ayuda?

No importa, este en privado o este publico el robot de youtube lo sabe todo, si el contenido no es tuyo borralo o acepta el reclamo, si haces impugnaciones falsas, o erroneas te daran una sancion y quizas no puedas subir videos por 30 dias.

¿Como puede saber uno si alguien tiene un video propio?.

@skonet el contenido es 100% tuyo ?

Aunque esté en privado ya lo has subido, y Youtube lo sabe.
Mientras no lo quieras monetizar no te llevarás ninguna infracción por parte de Youtube.:encouragement:

Saludos!

pd: puedes contactar con YT si realmente es un vídeo propio y que te den una explicación del porqué ellos creen que tiene contenidos de terceros. A mi me pasó una vez y di todos los datos de con que lo grabé, donde, etcétera y pude monetizarlo... claro que hablo de bastante tiempo.

si el vídeo es tuyo, reporta al vídeo con el que te están comparando mencionando que es tuyo con todas las pruebas

Yo también creo que contrataré un bufete de abogados, estos de Youtube se pasan de listos, pronto los voy a demandar.

Es mejor que lo borres, así evitas strikes y problemas legales.

Una vez me paso y lo borre al toqueeeeeeeeeee

Si tu video es netamente original tienes que reclamar lo que es tuyo 😀 y si es de un tercero como dije, puede que ganes o no :') y si es el segundo puedes hasta llevarte una sanción. Espera que dice tu abogado, el te puede ayudar en algo :encouragement:

por mas que lo pongas en privado igual lo van a notar y te van a poner strike mejor no te arriesgues

A ver las nuevas politicas de YT borres o no lo borres tenes el Strike y si no lo resolves para bien o para mal te van a sancionar.
Tenes 48hs para reconocerlo o para apelarlo mostrando que tu video es 100% tuyo.

Si lo borras sin reconocerlo te vas a comer una sancion

Atrás